Ange ou Démon Le Parfum de Givenchy, una sensual nueva forma de perfumarse

Sonia Baños

Givenchy apuesta por el arte de la seducción con el nuevo lanzamiento de su perfume joya Ange ou Démon Le Parfum. Una fragancia extremadamente femenina y sensual que juega a la perfección con los deseos de atracción. 

13/05/2015

Ange ou Démon Le Parfum de Givenchy es un perfume floral, oriental, amaderado extremadamente carnal y elegante. Givenchy nos incita a todo un ritual de seducción de la mano de esta nueva creación que despierta un aura de feminidad y sensualidad. Con Ange ou Démon de Givenchy perfumarse se convierte ...

Ange ou Démon Le Parfum de Givenchy es un perfume floral, oriental, amaderado extremadamente carnal y elegante. Givenchy nos incita a todo un ritual de seducción de la mano de esta nueva creación que despierta un aura de feminidad y sensualidad. Con Ange ou Démon de Givenchy perfumarse se convierte en todo un juego de deseo y atracción gracias a las notas de Jamín Sambac, almizcles, a las notas de Pachulí, a los acordes de cuero o al ámbar. 
 
Ange ou Démon despierta el instinto de seducción que guarda cualquier mujer en su interior, trastorna los sentidos y crea adicción. 
 
 
 
Envuelto en un frasco joya
Esta esencia de Givenchy viene envuelta en un frasco de cristal facetado tallado, como si de una gema preciosa se tratara, que se adapta perfectamente a la palma de la mano. El cristal translúcido del frasco deja ver un elixir rosa especialmente sensual. 
 
Además, está acompañado por un concentrado de notas mágicas que viene envuelto en una miniatura de cristal negro lacada que se asemeja a la baquelina. Accord Illicite es un elixir hecho con unas materias primas lujosas que le da un toque sensual y glamouroso a cualquier look. Una sola gota de esta joya en los puntos pulsátiles de tu cuerpo es suficiente para realzar su efecto. Aplícatela detrás de las orejas, en la cara interna de las muñecas, en el escote o en los tobillos y realza tu poder de seducción. 
 
Estas nuevas joyas de Givenchy se presentan en un misterioso estuche de color negro que oculta los dos frascos en su interior. El precio es de 90,50 euros (40 ml. + 4ml.)

Una campaña que incita a la seducción
Givenchy ha escogido a la alemana Kati Nescher para el visual del perfume. En él se ve a la modelo posando en un apartamento parisino, ligera de ropa, aplicándose una gota del nuevo Accord Illicite mediante un sensual gesto. La modelo se viste con unos sugestivos tatoos de encaje realizados por la maison Sophie Hallette a los que han bautizado con el nombre de “joya de encaje”. 
 
 
¿Te atreves a seducir de la mano de este nuevo elixir?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder