Ven a disfrutar de los mejores cócteles en New Grog Club

Mirian Díaz

Pásate por New Grog Club para probar los cócteles más originales y los destilados Premium más sensacionales, y de paso recréate con sus conciertos de música en vivo con el mejor jazz y las mejores sesiones de Lounge, Chill Out y Deep House

13/05/2015

Si eres amante de la buena música y de los cócteles más originales y frescos, debes visitar New Grog Club, un espacio innovador situado en pleno barrio de Salamanca donde podrás degustar 30 variedades diferentes de cóctel preparados con arte por su barman Gazdaz Rares y donde estarán presentes infinidad ...

Si eres amante de la buena música y de los cócteles más originales y frescos, debes visitar New Grog Club, un espacio innovador situado en pleno barrio de Salamanca donde podrás degustar 30 variedades diferentes de cóctel preparados con arte por su barman Gazdaz Rares y donde estarán presentes infinidad de categorías de destilados premium.

¿Qué le hace especial a New Grog Club?

No te pierdas sus sesiones de Dj cada viernes y sábado y la mejor música en vivo con los conciertos de jazz que organiza el local cada jueves. Además, el ambiente creado por el estudio A-Cero con Joaquín Torres y Rafael Llamazares como su equipo de arquitectos, te induce a pasar dentro para que disfrutes de una velada muy especial. Es un local acogedor y muy rompedor cuyos toques decorativos han sido instaurados por Carola Jauregui.

Está situado en uno de los barrios más chic de Madrid, en la calle Hermosilla, 46, y es un plan exclusivo que te servirá para evadirte de los problemas y del estrés de cada día. Relájate y pasa una noche inolvidable con la mejor música, entre Lounge, Chill Out y Deep House, y, por supuesto, con el mejor jazz.    

El local fue reformado con la intención de crear un espacio multifuncional en el que el cliente se sintiera cómodo. El mobiliario y la iluminación consiguen un efecto innovador muy especial, mientras que su puerta de metal y los altos ventanales de la fachada simulan un edificio de época.

Las bebidas de New Grog Club

Disponen de más de 60 referencias de bebidas Premium, entre tequilas, ginebras, aguardientes, whiskies, champagne y brandys, así como una gran variedad de licores. Pero además su amplia carta de cócteles es un imán para los que disfrutan enormemente de esta bebida revitalizante y dulce. Gazdaz Rares es el encargado de preparar cada una de estas elaboradas y sabrosas bebidas. Su experiencia le delata pues Granvía Uno y The Cocktail Room han sido los locales en los que ha trabajado anteriormente.  

¿Quieres hacerte una idea más precisa de los cócteles que encontrarás? Echa un vistazo a sus sugerencias:

Cape Samurai lleva vodka, sirope de rosa, lima y jengibre, mientras que el Fresh Manhattan lleva bourbon, vermouth rojo, seco, menta, bitter naranja, jengible y azúcar. El mítico Mai Tai de Resacón en las Vegas elaborado con ron, sirope de almendras, de caramelo, lima y licor de naranja. Brasil Crush con ginebra, zumo de manzana, sirope de azúcar y albahaca, y The Lanesboroug con champagne, licor de naranja, passion fruit y arándanos.  

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder