Mejora tu lugar del trabajo gracias al Feng Shui

Sonia Baños

Es un arte milenario que nos ayuda a equilibrar las energías de nuestra casa o lugar de trabajo teniendo como objetivo la búsqueda del equilibrio emocional y físico. 

21/05/2015

Decorar o construir nuestro hogar basándonos en la milenaria ciencia de feng Shui nos ayuda a atraer prosperidad, salud… Hoy en esvivir os queremos dar las claves para aplicar las técnicas del Feng Shui a nuestro trabajo y mejorar así nuestros resultados. La mayoría de nosotros pasamos más de cuarenta horas ...

Decorar o construir nuestro hogar basándonos en la milenaria ciencia de feng Shui nos ayuda a atraer prosperidad, salud… Hoy en esvivir os queremos dar las claves para aplicar las técnicas del Feng Shui a nuestro trabajo y mejorar así nuestros resultados.
 
La mayoría de nosotros pasamos más de cuarenta horas a la semana en nuestro lugar de trabajo. En él no sólo trabajamos, sino que también nos relacionamos personalmente, incluso, en más de una ocasión, comemos. Por ello, es muy importante crear el mejor ambiente, intensificar la energía positiva, en definitiva, estar lo mejor posible para que cumplamos con creces nuestros objetivos. 
 
La finalidad de aplicar el feng shui en el trabajo, igual que ocurre en el hogar, es el de armonizar la energía para que ésta no resulte perjudicial sino que potencie nuestras cualidades. 
 
Cómo armonizar tu lugar de trabajo
 
1. La puerta de entrada debe abrir hacia dentro para dar paso a todo lo bueno. Con este simple gesto, invitamos a entrar a todo lo bueno que está por venir. 
 
2. Evita que la puerta de entrada esté alineada con una ventana, ya que esto genera una pérdida de energía buena o Chi.
 
3. Nunca te coloques de espaldas a la puerta ni de espaldas a la ventana o a un espejo, si no puedes evitarlo, coloca un modulador de energía como puede ser un cristal viselado en la ventana o una planta. 
 
4. Las plantas son muy adecuadas para modelar la energía circundante. Una maceta sobre el escritorio ayuda a paliar una ubicación desfavorable.
 
5. La mesa siempre debe estar bien ordenada y limpia, la acumulación de papeles inútiles favorece el estancamiento de la energía positiva. 
 
6. Es importante evitar muebles con aristas. Escoge mesas, cajoneras y estanterías con puntas redondeadas. 
 
7. Otro detalle a tener en cuenta es cuidar la distancia entre el monitor del ordenador y los ojos. Si no hay suficiente distancia, la constante radiación producirá cansancio visual y dolor de cabeza. 
 
¿Dispuesto a aplicar las técnicas del feng-shui en tu lugar de trabajo para mejorar tus resultados?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder