publicidad
una cocina rica sana y variada sin apenas esfuerzo

Electrodomésticos, Menaje y Fun Cooking,

Una cocina rica, sana y variada sin apenas esfuerzo

 [18 de mayo de 2015 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

El nuevo robot de cocina de Jocca permite picar, triturar, licuar, mezclar y moler con un mismo aparato. Es muy fácil de limpiar y no ocupa apenas espacio

Si estás cansado de ensuciar un montón de cacharros y utensilios cada vez que te dispones a preparar una comida rica, sana y variada, el nuevo Robot Multifunción 5582 de Jocca te hará la vida más fácil. Permite picar, triturar, licuar, mezclar y hasta moler con un mismo aparato y sin apenas esfuerzo. Cinco funciones para mejorar el rendimiento de cualquier usuario en la cocina y hacer que sus platos salten a un nivel más profesional.
 
El Robot Multifunción 5582 de Jocca apenas ocupa espacio en la cocina y cuenta con todos los accesorios necesarios para conseguir resultados impresionantes y de lo más versátiles. Su diseño es actual y minimalista, con un elegante acabado en plata y negro, y cuenta con dos cuchillas de corte intercambiables, una plana y otra en cruz, así como 5 vasos de 500ml y 1 de 350 ml de capacidad. Además, incluye diversas tapas para adecuarlas según las necesidades de cada momento. 
 
El Robot Multifunción 5582 de JOCCA tiene una potencia de 300 W y viene con cuatro prácticos aros de colores –amarillo, azul, verde y rojo – que servirán para diferenciar bebidas y vasos. Todos sus accesorios son aptos para lavavajillas y su desmontaje es rápido y fácil.
 
PVP Robot Multifunción 5582: 35,90 €