Exprime la temporada estival con los mejores accesorios para el jardín

Mirian Díaz

El buen tiempo ya está instaurado en la calle y en nuestras viviendas, y la mejor forma de sacarle partido es aprovechando nuestras terrazas o jardines para tomar el aperitivo bien acompañado, hacer barbacoas con los amigos o simplemente para leer un libro con la mayor tranquilidad que te ofrece tu hogar

19/05/2015

Algunas tiendas de decoración se prestan para que puedas acondicionar tu jardín de la mejor forma posible. Casa Viva es un buen ejemplo de ello con una gran selección de artículos muy interesantes, que harán que disfrutes enormemente de las posibilidades de tu habitáculo exterior. Tanto igual sucede en el ...

Algunas tiendas de decoración se prestan para que puedas acondicionar tu jardín de la mejor forma posible. Casa Viva es un buen ejemplo de ello con una gran selección de artículos muy interesantes, que harán que disfrutes enormemente de las posibilidades de tu habitáculo exterior. Tanto igual sucede en el caso de Leroy Merlín, con su gran selección de barbacoas para que puedas integrarlas cómodamente en tu terraza. ¿Te apetece conocer sus propuestas y artículos más renovados?

Las mejores ideas de Casa Viva y Leroy Merlín para rediseñar tu terraza

Si este verano quieres disfrutar a tope de tu jardín y comer y cenar al aire libre, Casa Viva te ofrece todas las alternativas posibles para que incorpores aquellos elementos que no deberían faltar. Por ejemplo, si quieres darle un toque decorativo, te ofrecen diversos objetos chic como una gaviota o caracola de madera con soporte. Y si lo que necesitas es un set de artilugios prácticos, como enfriadores de botellas con estilo, regaderas de diseños novedosos para regar tus plantas o farolillos de luz para crear un ambiente íntimo y coqueto, Casa Viva te ofrece mil y una posibilidades para que, con una pequeña inversión, aproveches al máximo el confort que te ofrece tu hogar durante los próximos meses estivales.

http://www.sogues.com/newsletter/CASA_VIVA/ACCESORIOS_EXTERIOR/CasaViva_EnfriadorBotellaInoxNegra21x21cm.jpg

http://www.sogues.com/newsletter/CASA_VIVA/ACCESORIOS_EXTERIOR/CasaViva_GaviotaMaderaConSoporte7x22x29cm.JPG

Leroy Merlín se adelanta a tus necesidades y además de ofrecerte un magnífico asesoramiento en todo tipo de mobiliario, te enseña una gran variedad de barbacoas para que las disfrutes en familia o con los amigos. Puedes acceder a modelos fijos y portátiles y en todo tipo de acabados diferentes, desde los más clásicos, hasta los más tradicionales o de diseño. De igual forma, también dispone de tres tipos diferente de combustible para adaptarse a las necesidades de sus usuarios.

De esa forma, las barbacoas de leña son piezas fijas fabricadas en piedra, ladrillo u hormigón, que conceden comodidad, son muy fáciles de utilizar y quedan fenomenal. Si no dispones de tanto espacio, las barbacoas de carbón te harán un buen servicio. Son más pequeñas y además portátiles para que puedas almacenarlas donde creas conveniente. Las barbacoas de gas son más limpias y llegan a alcanzar temperaturas elevadas para poder cocinar todo tipo de alimentos que normalmente tardan más en ser cocinados. ¿Cuál es la tuya?  

Pictures from Cocinar al aire libre

 

  *Foto portada: @ClubBlogueras en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder