Kuhn Rikon presenta su tapa anti-salpicadura de silicona

Su nuevo diseño plegable permite remover y añadir ingredientes sin necesidad de quitarla.

21/05/2015

Al freír y saltear alimentos, es bastante habitual que la grasa caliente salpique. La para anti-salpicadura plegable de Kuhn Rikon evita que esto suceda y, además, ayuda a mantener la cocina limpia. Está elaborada en una silicona de uso alimentario de color rojo. Su nuevo diseño plegable permite remover y ...

Al freír y saltear alimentos, es bastante habitual que la grasa caliente salpique. La para anti-salpicadura plegable de Kuhn Rikon evita que esto suceda y, además, ayuda a mantener la cocina limpia. Está elaborada en una silicona de uso alimentario de color rojo. Su nuevo diseño plegable permite remover y añadir ingredientes sin necesidad de quitarla. Puede usarse también como colador para escurrir, colar y lavar alimentos. 
 
Está disponible en dos tamaños: 26 y 30 cm de diámetro para cacerolas y sartenes. Los mangos son  bloqueables y garantizan un almacenamiento seguro y compacto, además de que le permiten mantener los dedos lejos del calor. Tanto los mangos como los bordes están reforzados con metal.
 
Sirve también como tapa para el microondas y es apta para el congelador, lavavajillas y horno hasta 230 °C.


 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder