¿A qué esperas para ponerte en marcha?

Fitflop presenta para esta temporada S/S 2014 la nueva Super T™ Sneaker para los amantes del calzado deportivo pero que no quieren renunciar al estilo casual. 

22/01/2014

Andar siempre aporta bienestar pero más aún si el calzado actúa como un revitalizante corporal. Es el caso de los modelos Fitflop, reconocidos por su entresuela de triple densidad que absorbe el impacto con el suelo, ayuda a tonificar los músculos de las piernas a través de cada paso y ...

Andar siempre aporta bienestar pero más aún si el calzado actúa como un revitalizante corporal. Es el caso de los modelos Fitflop, reconocidos por su entresuela de triple densidad que absorbe el impacto con el suelo, ayuda a tonificar los músculos de las piernas a través de cada paso y difumina la concentración de presión en el pie y los dolores del talón.

De concepción urbana, el nuevo modelo ligero con cordones y de líneas clásicas Super T™ Sneaker destaca por su estilo elegante dirigido a aquellas mujeres que buscan dar un paso hacia la línea más sport del calzado Fitflop.

Esta práctica y atractiva skeaker forrada en piel, incorpora la entresuela de goma biomecánica Biomimetix™ diseñada para ofrecer una absoluta sensación de comodidad y una ergonomía excepcional proporcionando un alivio instantáneo a los pies.

Está disponible en suede y varios colores (Pink, Navy, Mink o Black).

PVP:110 euros.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder