Caudalie revoluciona la cosmologí­a para luchar contra las manchas del rostro

IM FARMACIAS

El Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect y el fluido con color piel perfecta FPS20 Vinoperfect contienen viniferina, el antioxidante considerado más potente del mundo vegetal.

28/04/2015

Las mujeres españolas son las europeas más preocupadas por las manchas en el rostro (72%) y el 71% de ellas declaran tener manchas en la piel, según el Estudio IPSOS/Caudalie (Diciembre 2014/Enero 2015). Caudalie propone ahora un dúo fantástico para luchar contra las manchas del rostro y aportar más luminosidad ...

Las mujeres españolas son las europeas más preocupadas por las manchas en el rostro (72%) y el 71% de ellas declaran tener manchas en la piel, según el Estudio IPSOS/Caudalie (Diciembre 2014/Enero 2015). Caudalie propone ahora un dúo fantástico para luchar contra las manchas del rostro y aportar más luminosidad a la piel. Contienen Viniferina, patente exclusiva de Caudalie y considerado el antioxidante más potente del mundo vegetal, 62 veces más eficaz que la Vitamina C.

Uno de los productos destacados es el Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect. Caudalie creó una revolución en el campo de la cosmología aportando una auténtica solución contra las manchas cutáneas. Este puro producto de la vid es un concentrado en Viniferina estabilizada y patentada por Caudalie. Producto emblemático de la marca, el Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect es el número uno de los tratamientos antimanchas en farmacia desde 2008. Este producto es ideal para aplicar antes del fluido con color piel perfecta FPS20 Vinoperfect y la crema solar. 

Ahora, Caudalie lanza este nuevo fluido con color piel perfecta FPS20 Vinoperfect. Un producto tratante y embellecedor del cutis todo-en-uno que corrige y disimula las manchas gracias a su fórmula que es a la vez tratamiento y maquillaje. Actúa en asociación con el Sérum, para beneficiarse de un programa antimanchas superpotente con un resultado de piel asombroso. Gracias a la Viniferina y al Acido Hialurónico es un tratamiento 10.

A la vez tratamiento y maquillaje, sus pigmentos minerales reflectores de luz, incorporados a una fórmula de alta eficacia, se fusionan con la piel y se adaptan a su tono para que luzca un cutis a medida, alisado, unificado y resplandeciente. Su textura oil-free con efecto segunda piel ilumina, unifica y cubre las irregularidades adaptándose también al tono de piel, para que luzca una tez con cero defectos. Día tras día, las manchas se difuminan. La piel recobra su luminosidad original. Disponible en dos tonos: Light y Medium.



Noticia Publiada en IM Farmacias
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder