El lujo de Balmain ficha por H&M

Oiane Flaño

El icono de la moda francesa de alto standing Olivier Rousteing ha anunciado en la gala de los premios Billboard que lanzará una colección para la cadena sueca que saldrá a la venta en noviembre. Una colaboración con la que, además de “cumplir los sueños de todo el mundo”, desea crear un movimiento global en las redes sociales.

18/05/2015

Lujo al alcance de todos. Este es el mensaje que el diseñador francés Olivier Rousteing, de la casa de moda Balmain, lanzó en la entrega de los premios Billboard al anunciar su colaboración para la firma H&M: "Quiero hablar a mi generación: esta es mi principal aspiración como diseñador. H&M me ...

Lujo al alcance de todos. Este es el mensaje que el diseñador francés Olivier Rousteing, de la casa de moda Balmain, lanzó en la entrega de los premios Billboard al anunciar su colaboración para la firma H&M: "Quiero hablar a mi generación: esta es mi principal aspiración como diseñador. H&M me ofrece la oportunidad única de traer a todos al mundo de Balmain, hacerse con un fragmento del sueño y crear una #HMBalmaination global: un movimiento de unidad, impulsado por una hasthag. Esta colaboración me ha resultado totalmente natural: H&M es una marca con la que todos se relacionan. Hace un llamado a la unidad, y estoy totalmente a favor", declaraba Olivier Rousteing. 
 
Y es que no todo quedaba en una colaboración sino en algo aún más ambicioso como es conseguir un movimiento global en las redes sociales bajo ese hastag: #HMBalmaination. No es un proyecto descabellado, ya que de su mano, Balmain –conocida como la personificación del lujo francés– ha crecido hasta convertirse en un fenómeno global de la cultura pop, encabezada por iconos de la actualidad como Kim Kardashian y Kanye West
 
De momento habrá que esperar a que esta colección salga a la luz por completo, aunque él mismo junto a Kendall Jenner y Jourdan Dunn ya ha lucido algunas prendas que dan pistas de por dónde va a ir. Además, si Rousteing sigue fiel a su marca, la ropa diseñada para H&M estará inspirada en la energía: diversión, entretenimiento y libertad, así como una destreza única en su fabricación. 
 
Para H&M esta colaboración supone un nuevo impulso para una marca que ya ha contado en anteriores ocasiones con diseñadores de prestigio. Ann-Sofie Johansson, Asesora creativa de H&M asegura que están entusiasmados de “tener a Balmain como diseñador invitado y crear una experiencia totalmente participativa para todos. Con su mezcla de espíritu de alta costura y actitud de ropa cotidiana, Balmain tiene un estilo único, a la vez opulento y directo, sensual y enérgico. También tiene una estrecha relación con los mundos del espectáculo y de la música, lo cual le aporta otro elemento de sorpresa.”
 
La colección estará disponible desde el 5 de noviembre en unas 250 tiendas en todo el mundo y online, e incluirá ropa y accesorios para mujer y hombre. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder