Consejos de belleza con denominación de origen Yébenes

Oiane Flaño

Hombres y mujeres necesitan saber cuidarse y estar a gusto con su cuerpo para sentirse seguros y gustar al resto. En el libro 'Cómo gustarte y gustar', la pequeña de las Yébenes da consejos de belleza y nutrición avalados por la firma que creó su madre. 

21/05/2015

Yébenes es sinónimo de belleza. No solo el de la mujer que lleva este apellido sino la marca que han consolidado durante los últimos años Maribel Yébenes y su hija Myriam, que ahora vuelve con la 3ª parte de la colección ‘Tu vida en Positivo’ y presenta ‘Cómo gustarte y ...

Yébenes es sinónimo de belleza. No solo el de la mujer que lleva este apellido sino la marca que han consolidado durante los últimos años Maribel Yébenes y su hija Myriam, que ahora vuelve con la 3ª parte de la colección ‘Tu vida en Positivo’ y presenta ‘Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza’, un excelente manual de consejos de belleza, facial y corporal, así como de recomendaciones para momentos especiales de la vida como la adolescencia, el embarazo, día de la boda, etc.
 
Sin salir de casa y por muy poco, Myriam da consejos para que hombres y mujeres puedan cuidarse más allá de las peluquerías y centros de estética. El libro está dividido en tres partes: los pilares de la belleza, donde se tratan los diferentes tipos de cosmética y el modo de aplicarlas así como lo que es la medicina estética y la importancia de la nutricosmética; belleza facial y corporal, apartado donde se tratan las necesidades y soluciones para diferentes zonas faciales y corporales, con recomendaciones sobre cosmética, belleza, medicina estética, nutricosmética o estilos de vida más adecuados para cada persona; y la importancia de sentirse bien consigo mismo, donde Myriam hace especial hincapié en la importancia de cuidarse no sólo desde el punto de vista estético, sino para sentirse bien desde dentro: “No olvides que la belleza no es sólo lo que los demás ven de nosotros; es una caricia, encontrarte bien, sonreír y, sobre todo, gustarte”. Además, el libro finaliza con un capítulo dedicado a los aliados de belleza que es posible encontrar en la cocina para elaborar recetas, tanto para comer como para aplicar en el cuerpo y cara.
 
Vivir en positivo, tal y como dice su autora, “es una actitud que afecta a todas las áreas de nuestra vida; desde el primer pensamiento de la mañana hasta cada uno de los pasos de nuestro día a día: la relación con la pareja, hijos, compañeros de trabajo y amistades”. En definitiva, “sentirnos bien con nosotros y con quienes nos rodean”.Cómo gustarte y gustar’ es el tercer libro de la colección “Tu vida en Positivo” (Actitud de Comunicación y JdeJ Editores) que engloba una serie de libros donde diferentes expertos de distintos sectores ofrecen consejos para ser más felices.  
 
A sus 35 años, la pequeña de las Yébenes es directora del Instituto que fundó su madre, Maribel Yébenes. Licenciada en Derecho y Empresariales por la Universidad San Pablo CEU en 2005, ha realizado estudios de estética en la academia Jean D´Stress (2006) y ha ampliado su formación en Alta Tecnología de la Precisión Aplicada al Antienvejecimiento en los centros más prestigiosos de EE.UU., Francia y Reino Unido. En 2013 completó su formación graduándose en Enfermería en la Universidad Europea de Madrid y participando en seminarios y congresos internacionales sobre medicina estética y anti edad, una formación continua que le ha valido para ser considerada una de las mejores especialistas de belleza en España.
 
Su madre, toda una experta en el mundo de la estética destaca en el prólogo que su hija “desde pequeña ha demostrado tener una gran pasión por el mundo de la belleza y el bienestar, junto con una intuición muy especial. Además de haber crecido con ello, durante su vida ha ido formándose continuamente en busca de la excelencia”. Además recalca que la autora “es feliz entregándose en cuerpo y alma a lo que le gusta y, como madre y profesional, la admiro y me enorgullece.”
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder