publicidad
consejos contra el envejecimiento del cuello

Belleza y Cosmética,

Consejos contra el envejecimiento del cuello

 [02 de junio de 2015 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo es el cuello. En él, es donde aparecen los primeros signos de la edad, la flacidez se hace patente con el paso de los años y se empiezan a manifestar las primeras arrugas. Es importante, a la hora de cuidar nuestro cutis no descuidar esta parte tan delicada. Hoy descubrimos las mejores cremas para esta zona del cuerpo que tantos mimos necesita.

Sonia Baños

Los profesionales de la belleza recomiendan empezar a cuidarse la piel del cuello a partir de los 25 años, ya que es una zona muy visible y en la que fácilmente se muestran los primeros signos de envejecimiento que hacen que aparentemos años de más. 
 
Cremas de Vitaminas para el cuello
Puedes utilizar cremas de vitaminas para el cuello desde muy jovencita. Las cremas de vitaminas más indicadas son las que contienen Vitaminas A, E y C. La Vitamina A estimula la renovación celular, la Vitamina E es un gran antioxidante; y la Vitamina C aclara las manchas de la dermis. La combinación de estos tres tipo de vitaminas ayuda a protegernos de la radiación ultravioleta, a combatir los radicales libres y ha conservar la elasticidad de esta zona. 
 
Nicotinamida y betacaroteno, ingredientes imprescindibles
Para que una crema para el cuello sea especialmente eficaz es importante que esté enriquecida con sustancias hidratantes, como la urea y la nicotinamida, o con antioxidantes como el betacaroteno y el silicio. La Nicotinamida juega un papel muy importante en la producción de energía y en la metabolización de las grasas. El betacaroteno, un ingrediente que se encuentra en la mayoría de frutas y verduras, es un magnífico antioxidante y se ha convertido en imprescindible en la elaboración de cremas para el cuello. 
 
Cómo aplicarlas
Es importante que no descuides el cuidado diario de la piel del cuello. Por ello, debes aplicar la crema específica para esta zona mañana y noche. Utiliza poca cantidad de producto y distribúyelo por todo el cuello. A continuación, extiende con la ayuda de las manos mediante movimientos en dirección a la base del cuello. También puedes realizar un ejercicio de gimnasia facial muy eficaz. Una vez te hayas aplicado la crema, estira el cuello hacia arriba y mueve la mandíbula inferior con intención de tocar el labio superior. Realiza este mismo movimiento unas 10 veces por la mañana y otras 10 por la noche.
 
Productos recomendados:
Novadiol Nuit de Vichy
Redermic Daily de La Roche-Posay
 
 
¿Mimas tu cuello como se merece? ¿Utilizas una crema específica para esta zona?