H&M lanzará un nueva línea de belleza el próximo otoño

Sonia Baños

Las fans de H&M están de enhorabuena porque dentro de unos meses, no sólo podrán lucir, pantalones, vestidos o camisetas de su marca preferida sino que también podrán disfrutar de su nueva línea de belleza femenina. Su nueva gama H&M Beauty estará formada por más de 700 productos de maquillaje, uñas, cuidado corporal y cuidado del cabello. 

22/05/2015

La nueva colección Beauty de H&M tendrá propuestas para cada estilo de mujer y se adaptará a las tendencias y los colores más de moda en ese momento. También se presentarán colecciones en edición limitada. Tres líneas de H&M Beauty La nueva colección de belleza de la marca sueca estará dividida en ...

La nueva colección Beauty de H&M tendrá propuestas para cada estilo de mujer y se adaptará a las tendencias y los colores más de moda en ese momento. También se presentarán colecciones en edición limitada. 
 
Tres líneas de H&M Beauty
La nueva colección de belleza de la marca sueca estará dividida en tres líneas diferentes. La primera sustituirá a los productos de belleza convencionales ya existentes en H&M; la segunda, será una colección de belleza de alta calidad con productos de alta gama; y la tercera estará dedicada a productos sostenibles Conscious certificados por Ecocer. Los precios de los productos de belleza oscilarán entre los 3 € y los 25 €. Así que serán más que asequibles. 
 
 
Además, H&M Beauty nos sorprenderá seguro, no sólo por la calidad de los productos, sino por su cuidado packaging realizado por los mejores diseñadores. 
 
Dónde adquirir los productos H&M Beauty
Los productos de H&M Beauty estarán disponibles en más de 900 puntos de venta en todo el mundo, además de en su tienda online hm.com. La firma sueca tiene previsto crear áreas de belleza en las tiendas para que las clientas disfruten de toda una experiencia probando los productos y las últimas tendencias, y con el asesoramiento de profesionales que les ayudarán a encontrar el estilo que más les favorezca. 
 
 
¿Con ganas de disfrutar de la nueva línea Beauty de H&M? Tendremos que esperar aún unos meses para poder probarla. 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder