¡No vuelvas a perder tu equipaje!

Trakdot es un pequeño dispositivo que se introduce en tu maleta para que sepas en todo momento dónde se encuentra a través de tu smartphone. 

27/05/2015

Uno de los mayores miedos a los que nos enfrentamos cuando viajamos, con seguro de viaje o no, es saber si nuestro equipaje va a llegar en el mismo avión que nosotros a nuestro destino o, si al contrario, acabará perdido en un océano de bolsas y maletas, a la ...

Uno de los mayores miedos a los que nos enfrentamos cuando viajamos,  con seguro de viaje o no, es saber si nuestro equipaje va a llegar en el mismo avión que nosotros a nuestro destino o, si al contrario, acabará perdido en un océano de bolsas y maletas, a la espera que alguien la localice y nos la haga llegar. Porque pocas cosas pueden amargar más el inicio que unas esperadísimas vacaciones que encontrarte muy lejos de casa, solo con lo puesto y sin saber cuándo volverás a verla. 
 
De hecho, e estima que alrededor de 26 millones de maletas se pierden cada año en los aeropuertos de todo el mundo. Es un problema muy extendido que causa múltiples inconvenientes. Con el fin de terminar con esa situación, llega a España Trakdot, un innovador dispositivo que permite saber en todo momento dónde se encuentra el equipaje. tech2people.com lo distribuye en exclusiva en España.
 
El funcionamiento de Trakdot es muy sencillo. El pasajero únicamente tiene que introducirlo en el equipaje facturado. El dispositivo informa en todo momento de la localización del mismo en todo momento. Es compatible con cualquier sistema operativo y cualquier tipo de smartphone.
 
El sistema de localización proporciona información específica y en tiempo real del lugar en el que se encuentra el equipaje facturado. Es decir, que si el equipaje no llega al destino deseado, en cualquier momento podrán saber en qué ciudad se encuentra. Además, puede ser utilizado por diferentes móviles, por si todos los que viajan quieren tenerlo en su propio smartphone.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder