Cómo convertir unos antiguos palos de hockey en un elemento decorativo

Maribel Martínez

Bosch nos ayuda a reutilizar este equipamiento deportivo y convertirlo en un práctico toallero en el baño.

28/05/2015

Qué gratificante resulta encontrar una nueva vida a aquellos objetos a los que ya no damos uso. Y, mucho más, si esta transformación la realizamos con nuestras propias manos. Desde hace ya un tiempo, el Do it yourself se ha extendido, en cierta medida, porque a causa de la crisis ...

Qué gratificante resulta encontrar una nueva vida a aquellos objetos a los que ya no damos uso. Y, mucho más, si esta transformación la realizamos con nuestras propias manos. Desde hace ya un tiempo, el Do it yourself se ha extendido, en cierta medida, porque a causa de la crisis nos hemos visto obligados a echarle imaginación para reciclar aquellas cosas que hace algún tiempo hubiéramos tirado a la basura sin más. Y, además, resulta una actividad muy entretenida que podemos realizar en familia y luego disfrutar.
 
Hay equipamiento para realizar deporte muy habitual que resultan muy fácil de reutilizar, como raquetas de tenis, canastas de basket, redes de porterías de fútbol... Pero también hay aficionados a otros deportes más minoritarios que pueden sacar partido a, por ejemplo, unos palos de hockey sobre hielo. Bosch Bricolaje nos propone, ahora que la temporada de deportes de invierno ha terminado, un proyecto que dará un giro muy especial al baño de los amantes de esta práctica: un toallero.  
 
Para esta ocasión, Uneo Maxx con 18 V será el gran protagonista. Se trata de una herramienta multifuncional 3 en 1 que permite atornillar, taladrar y percutir de forma cómoda y fácil en casi cualquier material, incluido en hormigón, sin tener que cambiar de herramienta.
 
 
Es un proyecto muy original y su realización es muy sencilla. Solamente tenemos que seguir los siguientes pasos y utilizar las herramientas adecuadas para dar forma al proyecto: 
 
1. En primer lugar, debemos localizar, medir y marcar en la pared dónde queremos colocar nuestro toallero.
 
2. A continuación, cortaremos las correas de cuero que nos servirán como soporte y las perforaremos en cada extremo. Para ello, podemos ayudarnos de Uneo Maxx, cómodo y fácil de manejar.
 
3. Una vez que tengamos los soportes listos, los fijaremos a la pared utilizando de nuevo Uneo Maxx, esta vez en su función de percusión con la que conseguiremos un resultado óptimo.
 
 
4. Para dar un toque final, cubriremos los tornillos con unos casquillos de latón que darán un toque significativo al soporte.
 
5. Para tener nuestro toallero listo, solamente nos quedaría colocar los palos en la posición que más nos guste y colgar unas bonitas toallas.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder