Que no te falten los zumos fresquitos y los batidos detox este verano

La Mixter de Solac profesional es la compañera perfecta para preparar refrescantes tentempiés a base de frutas, verduras y, en los días más calurosos, las mejores combinaciones con hielo picado.

28/05/2015

¿No entiendes el verano sin un batido de frutas bien fresquito? En los momentos más calurosos, con mucho hielo picado, como si fuera un granizado. Si te gusta cuidarte no solo mientras estás en plena operación bikini, qué mejor que un batido detox a base de verduras recién hecho, una ...

¿No entiendes el verano sin un batido de frutas bien fresquito? En los momentos más calurosos, con mucho hielo picado, como si fuera un granizado. Si te gusta cuidarte no solo mientras estás en plena operación bikini, qué mejor que un batido detox a base de verduras recién hecho, una fuente inigualable de vitaminas y nutrientes, tan necesarios para nuestra salud. Si estás pensando hacerte con un pequeño electrodoméstico para prepararte estas bebidas,la profesional Mixter de gran potencia de Solac puede ser tu mejor aliada. Con un sofisticado y elegante diseño en acero inoxidable, te permitirá realizar todo tipo de combinados de frutas o verduras para tomar en casa.
 
La llegada de la nueva temporada es el momento ideal para eliminar toxinas y depurar el organismo para lucir un cuerpo saludable. En este sentido, Solac recomienda un buen desayuno con un batido detox que además de ayudar a eliminar los residuos tóxicos que se acumulan en el día a día ofrecen un aporte extra de vitaminas. Para ello, es ideal la combinación de frutas o verduras como la zanahoria, el jengibre, el pepino, la piña o el limón, que constituyen grandes aliados por sus propiedades depurativas y diuréticas. 
 
Los zumos o batidos pueden elaborarse a partir de la combinación de las frutas que más gusten a la familia y, si además, le añadimos leche o yogurt obtenemos una deliciosa merienda perfecta para niños y adultos, por su aportación de agua, fibra, vitaminas y minerales. 
 
En las noches de verano y tras una suculenta cena entre amigos, nada mejor que acabar la velada con sugerentes cócteles con hielo picado, gracias a la función que ofrece esta batidora de vaso de Solac, capaz de picar y batir cualquier alimento en el mínimo tiempo y con una capacidad para 1’5 l. Las cuchillas extralargas de acero inoxidable con 6 filos consiguen una mayor finura así como sus 5 velocidades sumadas a la posición turbo permiten adaptar la velocidad a las necesidades de cada combinado.
 
Además y como accesorio adicional, Solac ha pensado en todos aquellos que prefieren consumir su zumo de frutas sin pulpa y ha predispuesto un filtro para que cada usuario disfrute de sus batidos según sus gustos y preferencias.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder