El gris, la nueva tendencia en color para el 2015

Sonia Baños

El color gris es el nuevo tono de moda para el cabello este 2015. Lucir una cabellera blanca ya no es sinónimo vejez, ahora apostar por el gris denota belleza y estilo. Y tú ¿te atreves con el blanco?

02/06/2015

¿Cansada de intentar tapar tus canas una y otra vez? ¿Harta de castigar tu cabello cada mes intentando evitar que vean la luz tus incipientes canas? Pues se acabó el suplicio. Ahora el blanco está más de moda que nunca. El color gris plateado es la nueva tendencia más top ...

¿Cansada de intentar tapar tus canas una y otra vez? ¿Harta de castigar tu cabello cada mes intentando evitar que vean la luz tus incipientes canas? Pues se acabó el suplicio. Ahora el blanco está más de moda que nunca. El color gris plateado es la nueva tendencia más top en este 2015. 
 
Lo natural está de moda
Lucir una imagen cada vez más natural está más de moda que nunca. Ya lo hemos visto en el maquillaje donde el gusto por el nude es más que evidente y ahora lo comprobamos con el cabello. Se acabó teñir las canas, llegó el momento de lucir natural, se lleva el gris plateado, un tono ideal para todas aquellas mujeres que ya tienen canas y están hartas de ocultarlas o para las más atrevidas que les gusta lucir un color diferente en su cabello. 
 
 
Este año el gris plateado sustituye a los rubios y a los colores oxigenados. Para lucirlo en su máximo esplendor puedes optar por teñir el cabello completamente en blanco o dejar dos o tres dedos de raíces oscuras y teñir el resto. Esta tendencia permite sentirte mucho más segura cuando llega el momento de enfrentarte a la salida de las primeras canas. 
 
Esta nueva tendencia ya la han puesto de moda muchas de las más famosas actrices y modelos del planeta y bajo el hastag #grannyhair cientos de jóvenes ya están inundando las redes sociales con fotos con el pelo canoso. 
 
Celebrities como Lady Gaga, Rihanna o Nicole Richie ya han teñido su pelo de blanco. 
 
 
 
 
Así que ya sabes, si eres atrevida y no te dan miedo los cambios radicales, el gris plateado es tu color. Eso sí, ponte en manos de un buen profesional, si quieres que el resultado sea perfecto. 
 
Y tú, ¿te atreves con el blanco? ;)
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder