Bajo el agua con tu música favorita

Los nuevos auticulares Bluetooth de Manta serán tu mejor aliado para disfrutar de la playa, ya que tienen un alcance de hasta 10 metros en espacios abiertos y son sumergibles hasta un metro.

17/06/2015

Los nuevos auriculares sumergibles Bluetooth HDP701 de Manta te permiten disfrutar del verano sin límites. Cuenta con Bluetooth 4.0, función manos libres y ADPD, que permite reproducir el sonido de los reproductores estéreos. El nuevo accesorio de Manta para escuchar música tiene un alcance de hasta 10 metros en espacios abiertos, cuenta ...

Los nuevos auriculares sumergibles Bluetooth HDP701 de Manta te permiten disfrutar del verano sin límites. Cuenta con Bluetooth 4.0, función manos libres y ADPD, que permite reproducir el sonido de los reproductores estéreos. 
 
El nuevo accesorio de Manta para escuchar música tiene un alcance de hasta 10 metros en espacios abiertos, cuenta con un diseño especial de protección contra la sudoración hasta en las condiciones más intensas y es sumergibles hasta un metro de profundidad.
Disponibles en un veraniego tono verde lima, los HDP701 de Manta tienen un sistema manos libre múltiple fácil de usar así como un sistema de micrófono dual de alto rendimiento con supresión de ruido, diseñado ex profeso para tener siempre la mejor calidad de sonido.
 
Incluye un cargador universal micro USB con botones ON/ OFF para un uso intuitivo. Proporciona además una gran libertad con hasta cinco horas de  autonomía en modo reproducción de música, seis horas en función llamada y hasta 80 horas en modo espera. Además, son extremadamente ligeros, apenas 20 gramos, y prácticos, gracias tanto a las prestaciones que incorpora como a su manejable tamaño, 33x 24 x 31 mm.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder