TresAguas Family Weekend: actividades para toda la familia

Alexis Vicente

El Centro Comercial y de Ocio TresAguas de Alcorcón inaugura la temporada de primavera/verano con una gran fiesta familiar de fin de semana que se llevará a cabo desde el viernes 29 al domingo 31 de mayo. 

29/05/2015

Los más pequeños de la casa afrontan la recta final del curso escolar y con el buen tiempo requieren actividades fuera de casa. Es tiempo de diversión al aire libre y el Centro Comercial TresAguas en Alcorcón, Madrid, ha organizado para este fin de semana un completo programa de propuestas gratuitas ...

Los más pequeños de la casa afrontan la recta final del curso escolar y con el buen tiempo requieren actividades fuera de casa. Es tiempo de diversión al aire libre y el Centro Comercial TresAguas en Alcorcón, Madrid, ha organizado para este fin de semana un completo programa de propuestas gratuitas para padres e hijos que se llevarán a cabo en las zonas ajardinadas del recinto. TresAguas Family Weekend va a convertir la zona exterior peatonal del Centro en un original parque temático familiar donde convivirán la música en directo, los deportes de aventura, las actividades lúdicas, los castillos hinchables, los talleres infantiles y una feria de adopción de mascotas.
 
Muchísimas actividades que se llevarán a cabo a lo largo de tres intensas jornadas alrededor del centro comercial. La programación de esta fiesta familiar incluye un ciclo de conciertos con tres grupos que harán las delicias de los más pequeños, y por qué no, de los grandes también. El viernes, a las 19 horas, abren el juego, ‘Conecta Kids’. El sábado pondrán la música ‘Pinturilla y su pandilla vainilla’, a partir de las 19:30 horas y el domingo, a media mañana (12h.), será el turno de ‘Dubbi Kids’.
 
También están programadas nueve actividades lúdico-deportivas que se llevarán a cabo de forma simultánea durante todo el fin de semana y que plantearán a los niños retos como el tiro con arco, el tiro con cerbatana, la escalada en un rocódromo hinchable de siete metros o una emocionante tirolina. Además, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de tres grandes castillos hinchables de sus personajes favoritos.
 
TresAguas Family Weekend también contará con tres puntos diferentes de talleres infantiles basados en los cuentos tradicionales de La Cenicienta, Pinocho y Peter Pan. Los horarios de las actividades lúdico-deportivas y talleres son: viernes de 18 a 21 horas, sábado y domingo de 12 a 21 horas ininterrumpidamente.
 
En su faceta más solidaria, TresAguas Family Weekend contará con una feria de la adopción de perros de la asociación protectora “Salvando peludos” que se llevará a cabo el domingo 31 de mayo de 18 a 19 horas.
 
Como colofón a un fin de semana para toda la familia, los bomberos de Alcorcón se convertirán en los protagonistas con una exhibición que mostrará su modo de actuación y que culminará con una gran fiesta de espuma (19:30 horas). Por su parte, la Policía Local  llevará a cabo una exhibición y los niños podrán conseguir su propio carnet de Policía Junior.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder