Reviste tu jardín con los diferentes tipos de suelo de Leroy Merlín

Mirian Díaz

Ahora que el buen tiempo nos incita a salir al exterior, reviste tu terraza o jardín para disfrutar al máximo de tu espacio personal al aire libre

04/06/2015

Con la llegada del buen tiempo aprovecha al máximo tu jardín o terraza e invierte en salud y bienestar con los diferentes suelos de exterior que encontrarás en Leroy Merlín. La luz del sol llena de vida estas zonas al aire libre, pero si para colmo las cubres con cualquiera ...

Con la llegada del buen tiempo aprovecha al máximo tu jardín o terraza e invierte en salud y bienestar con los diferentes suelos de exterior que encontrarás en Leroy Merlín. La luz del sol llena de vida estas zonas al aire libre, pero si para colmo las cubres con cualquiera de estos revestimientos genuinos, completarás con éxito su decoración. Así, tú y los tuyos disfrutaréis mucho más de las posibilidades de tu terraza.

Debes saber que este tipo de pavimentos han sido diseñados especialmente para resistir las condiciones climatológicas propias del exterior, y que puedes optar entre los siguientes tipos de suelo: césped artificial, piedra natural, composite, madera o cerámica. ¿Quieres conocer las características de cada uno de estos suelos?

Tipos de suelo de exterior

El césped artificial guarda cierto parecido con el césped natural, pero tiene la ventaja de que no necesita tantos cuidados. Este tipo de césped no necesita ser regado, en caso de accidente no propaga las llamas y las mascotas pueden disfrutar tanto como la familia de este espacio vital. Es duradero, resiste muy bien el paso del tiempo y los cambios de temperatura, y su colocación es muy sencilla.

Otra opción es la madera. Leroy Merlín cuenta con una gran selección de tonos diferentes para que vayan a juego con tu mobiliario exterior. El único inconveniente es que requiere un mayor tratamiento porque pueden aparecer hongos e incluso termitas. De cualquier forma, si optas por la madera de pino no tendrás este tipo de problemas. Además, resulta bastante económica y tan solo requiere la aplicación de un protector dos veces al año. La madera tropical, por su parte, es muy resistente a las variaciones climatológicas y a los golpes, y tan solo necesita el uso de un protector una vez al año.

La cerámica te permite crear espacios sumamente sorprendentes y especiales. Una sencilla terraza se puede convertir en un paraíso sumamente confortable, con todo tipo de alternativas en baldosas de cerámica inspiradas en minerales, maderas o piedras. Este tipo de suelo es una de las mejores opciones que existen por su durabilidad y porque apenas precisa tratamiento.

El suelo compuesto de composite es ideal para ponerlo alrededor de la piscina, y es que su resistente a la humedad y al cloro, así como su composición antideslizante, lo convierten en un suelo ideal para este tipo de espacios.

Los revestimientos de piedra natural son un suelo que se conecta con la naturaleza. Puedes optar por la pizarra, que resulta perfecta para armar los bordes de la piscina gracias a su gran impermeabilidad, o también por la cuarcita, que resiste muy bien los cambios de temperatura. 

  *Foto portada: @ideasdecocasa en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder