Descubre, Confidential, la nueva gama de fragancias de Carolina Herrera

Sonia Baños

La diseñadora Carolina Herrera ha presentado su nueva línea de fragancias Herrera Confidential. La nueva línea está compuesta por 6 perfumes espectaculares enmarcadas en un frasco joya; y 4 aceites puros. 

01/06/2015

La nueva propuesta de Carolina Herrera invita a perfumarse mezclando fragancias y aceites exquisitos como ya se hacía en Oriente Medio. La sensualidad hecha perfume Estas 6 fragancias y 4 aceites de Carolina Herrera están formulados con ingredientes naturales como la madera de oud, el ámbar, la tuberosa, la rosa, el pachulí, ...

La nueva propuesta de Carolina Herrera invita a perfumarse mezclando fragancias y aceites exquisitos como ya se hacía en Oriente Medio. 
 
La sensualidad hecha perfume
Estas 6 fragancias y 4 aceites de Carolina Herrera están formulados con ingredientes naturales como la madera de oud, el ámbar, la tuberosa, la rosa, el pachulí, el nerolí, el aceite de sándalo, el aceite puro de almizcle, el aceite de rosa o el aceite de oud. 
 
   
 
Las esencias se presentan en unos frasco robustos, elegantes, macizos de vidrio formando rayas y que van a juego con un tapón negro que recuerda a un mineral. Cada perfume es de un color característico, la fragancia de color verde esmeralda corresponde al perfume Nerolí Boheme, la de color rojo rubí a la Burning Rose, la ambarina a la Amber Desire, la azul cobalto a la Oud Couture, la turquesa con la Tuberosa y la de color negro es la fragancia de Pachulí
 
 
 
Los aceites son todos iguales y se presentan en unos frascos de color negro con un Décolléte dorado encima de una base también dorada. Los aceites están coronados con un tapón circular con el monograma de la firma. 
 
 
 
 
La presentación de la nueva colección Confidential de Carolina Herrera ha tenido lugar en Dubai, en el salón de baile del hotel One & Only Royal Mirage que fue temporalmente redistribuido en seis suites privadas, una para cada una de las fragancias que componen la nueva colección. Cada una de las suites tenía como objetivo adentrar a los invitados en un viaje iniciático donde se podían mezclar los ingredientes y los aceites esenciales con los que se formulan las fragancias dando paso a creaciones de lo más originales.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder