Kung Fury: el videojuego

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Si sientas nostalgia por los 80, la era dorada de los videojuegos y el cine trash, sin duda ya habrás disfrutado de ese pelotazo que es Kung Fury, el desatado homenaje-parodia a la que fue la mejor década de tu vida (bueno, si naciste antes o durante ella, claro). Ahora da el salto a videojuego.

02/06/2015

Algo que no nos pilla por sorpresa, dada la naturaleza de la bizarra producción audiovisual, que tras financiarse a través de Kickstarter con un tráiler que hizo que su crowdfunding lanzara humo (y rayos láser), llegó para exhibirse gratuitamente en YouTube. Ahora es el momento de Kung Fury: The Game, un ...

Algo que no nos pilla por sorpresa, dada la naturaleza de la bizarra producción audiovisual, que tras financiarse a través de Kickstarter con un tráiler que hizo que su crowdfunding lanzara humo (y rayos láser), llegó para exhibirse gratuitamente en YouTube.

Ahora es el momento de Kung Fury: The Game, un videojuego desarrollado por el estudio Hello There bajo la supervisión de los mismos productores suecos de la película y que transmite con fidelidad los mismos valores de desfase: scroll lateral con multitud de nazis enemigos, bosses de fin de fase y esa deliciosa banda sonora inspirada en el temazo Up ´N´Coming del dios David Hasselhoff.

Disponible de manera gratuita (aunque con publicidad) tanto para iOS como para Android, Kung Fury emplea solo dos botones para repartir tortas a diestro y siniestro. Menos es más en uno de los títulos más adictivos que han pisado nuestros dispositivos móviles en años. ¡Derrota a Kung Führer!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder