publicidad
kung fury el videojuego

Telefonía Móvil, Videojuegos,

Kung Fury: el videojuego

 [02 de junio de 2015 | No hay Comentarios ] Iván L. Gimeno Twitter @ivanlopezgimeno Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Si sientas nostalgia por los 80, la era dorada de los videojuegos y el cine trash, sin duda ya habrás disfrutado de ese pelotazo que es Kung Fury, el desatado homenaje-parodia a la que fue la mejor década de tu vida (bueno, si naciste antes o durante ella, claro). Ahora da el salto a videojuego.

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Algo que no nos pilla por sorpresa, dada la naturaleza de la bizarra producción audiovisual, que tras financiarse a través de Kickstarter con un tráiler que hizo que su crowdfunding lanzara humo (y rayos láser), llegó para exhibirse gratuitamente en YouTube.

Ahora es el momento de Kung Fury: The Game, un videojuego desarrollado por el estudio Hello There bajo la supervisión de los mismos productores suecos de la película y que transmite con fidelidad los mismos valores de desfase: scroll lateral con multitud de nazis enemigos, bosses de fin de fase y esa deliciosa banda sonora inspirada en el temazo Up ´N´Coming del dios David Hasselhoff.

Disponible de manera gratuita (aunque con publicidad) tanto para iOS como para Android, Kung Fury emplea solo dos botones para repartir tortas a diestro y siniestro. Menos es más en uno de los títulos más adictivos que han pisado nuestros dispositivos móviles en años. ¡Derrota a Kung Führer!