Christian Louboutin presenta su nueva colección de esmaltes de uñas inspirada en los escarabajos egipcios

Sonia Baños

Viste tus uñas con unas verdaderas joyas del maquillaje, las nuevas lacas de uñas que ha creado el diseñador Christian Louboutin inspirándose en el color irisado de ciertos escarabajos egipcios. 

04/06/2015

El gran diseñador de moda Christian Louboutin ha creado una nueva colección de esmaltes de uñas, inspirados en los venerados escarabajos egipcios. Unos insectos muy valorados durante el Antiguo Egipto ya que simbolizaban al Dios Ra, el creador del universo y uno de los dioses más importantes para los egipcios ...

El gran diseñador de moda Christian Louboutin ha creado una nueva colección de esmaltes de uñas, inspirados en los venerados escarabajos egipcios. Unos insectos muy valorados durante el Antiguo Egipto ya que simbolizaban al Dios Ra, el creador del universo y uno de los dioses más importantes para los egipcios de la Antigüedad. Además, los escarabajos eran todo un amuleto de protección contra los males (físicos o espirituales) que aterrorizaban a la gente de la época. 
 
Para el diseñador Louboutin, Egipto es una tierra que idolatra, de ahí que se haya inspirado en este elemento iconográfico tan importante en esta tierra, algo que no es la primera vez que ocurre, ya que también ha utilizado este recurso en otras creaciones suyas, como adornos para cierres de bolsos o broches para sus zapatos. 
 
 
La Colección Escarabajo de Louboutin la componen tres esmaltes en tres tonalidades que, al mezclarse entre ellas, son capaces de capturar a la perfección la belleza de este adorado insecto. 
 
. Un tono entre dorado y oro con acabado metalizado.
. Un tono azul profundo como el lapislázuli con brillos violetas.
. Un tono verde esmeralda y bronce con reflejos verdes y azules. 
 
 
Los frascos de estos nuevos esmaltes de la Colección Escarabajo nos recuerdan a los elixires mágicos utilizados en el Antiguo Egipcio. Son verdaderas y exquisitas joyas del maquillaje con las que conseguirás unas uñas de ensueño. 
 
¿Atraída por la nueva colección de esmaltes de Louboutin? ¿Deseando lucirlos en tus manos?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder