Peppa Pig ayuda a tomar la temperatura a los más pequeños

Maribel Martínez

El nuevo termómetro Thermoval duo scan mide con sólo 1 segundo la temperatura en el oído o en 3 segundos en la frente 

05/06/2015

Tomar la temperatura a los bebés y a los niños no suele ser una tarea fácil y agradable. Cuántas veces se ha convertido en una auténtica pesadilla cuando hemos intentado que los más pequeños aguanten quietos unos pocos segundos, y se han acabado convirtiendo en una eternidad. A partir de ...

Tomar la temperatura a los bebés y a los niños no suele ser una tarea fácil y agradable. Cuántas veces se ha convertido en una auténtica pesadilla cuando hemos intentado que los más pequeños aguanten quietos unos pocos segundos, y se han acabado convirtiendo en una eternidad. A partir de ahora comprobar si los más pequeños tienen fiebre va a ser mucho más sencillo con la nueva promoción que ofrece el termómetro infrarrojo Thermoval duo scan con Peppa Pig, uno de los personajes infantiles más queridos por los pequeños de la casa. 
 
Con su doble sistema de medición, Thermoval duo scan mide de una forma rápida y versátil la temperatura con resultados fiables y precisos: sólo un segundo en el oído o tres en la frente. Combina un diseño moderno con una excelente calidad y alta funcionalidad, y es la forma más delicada de tomar la temperatura con total seguridad. 
 
Además, el termómetro va acompañado de un plato y una taza de Peppa Pig, para que los más pequeños puedan disfrutar de la simpática cerdita también durante la comida.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder