Tucano te ayuda a preparar las maletas para estas vacaciones

La nueva propuesta del fabricante italiano está integrada por una gran variedad de modelos como bolsas, shopper bag, mochilas o riñoneras, todas ellas plegables y muy prácticas. ¡Escoge la que más se te adapte!

12/06/2015

Tucano presenta Compatto, una familia de bolsas multifuncionales y plegables que se adaptan a todas las necesidades actuales: shopping, running, las compras de última hora en el super, una excursión al aire libre e incluso una escapadita de fin de semana. La nueva propuesta del fabricante italiano está integrada por ...

Tucano presenta Compatto, una familia de bolsas multifuncionales y plegables que se adaptan a todas las necesidades actuales: shopping, running, las compras de última hora en el super, una excursión al aire libre e incluso una escapadita de fin de semana. La nueva propuesta del fabricante italiano está integrada por una gran variedad de modelos como bolsas, shopper bag, mochilas o riñoneras, todas ellas plegables. Además, los productos de Compatto son muy livianos ya que están realizados en nylon resistente y cuentan con tratamiento impermeable para usarlos en todas las circunstancias
 
Práctica y funcional, la bolsa de fin de semana Compatto XL Weekender es la solución definitiva a los problemas de espacio y portabilidad. Con extrema capacidad de carga, hasta 45 litros, cuenta con tres bolsillos con cierre en cremallera y tiene la posibilidad, cuando no se usa, de plegarse sobre sí misma, en el interior de un bolsillo con costuras en zigzag hasta convertirse en un pequeño paquete con un simple gesto, resolviendo los problemas cotidianos de espacio y portabilidad. Está disponible en azul marino, amarillo, rojo y negro.
 
 
Compatto XL Sling es un práctico bolso con correa con un look fresco y moderno. Siempre listo para usar, se transforma de un pequeño pouch a bolso con correa en un simple gesto. Disponible en rojo, negro o azul marino.
 
 
Compatto XL Pack se despliega un solo gesto y se convierte en una mochila con capacidad de carga hasta 15 L que ayudará a transportar las compras compras del día. Disponible en atractivos colores de última moda: rojo, negro y azul.
 
 

 
Compatto XL Mini es una riñonera extremadamente liviana y resistente, que en un rápido gesto se transforma en un pequeño pouch que se puede guardar en cualquier sitio. Realizada en nylon con tratamiento especial de revestimiento impermeable, Compatto XL Mini conservará secos todos los objetos que contenga, como el móvil, llaves y documentos. Disponible en amarillo, rojo, negro y azul.
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder