Cuida tu cabello con la gama de Rowenta con recubrimiento Keratine & Shine

Incluye el secador Infini Pro Elite y el cepillo con aire rotatorio Brush Activ’ con recubrimiento exclusivo Keratine & Shine para aumentar el brillo y la suavidad de tu pelo.

10/06/2015

Llega la apuesta más brillante de Rowenta for Elite para el cuidado y estilo del cabello: el secador Infini Pro Elite y el cepillo con aire rotatorio Brush Activ’ con recubrimiento exclusivo Keratine & Shine. Gracias a su combinación de Keratina y Turmalina, el resultado será un cabello ultra-suave, sano ...

Llega la apuesta más brillante de Rowenta for Elite para el cuidado y estilo del cabello: el secador Infini Pro Elite y el cepillo con aire rotatorio Brush Activ’ con recubrimiento exclusivo Keratine & Shine. Gracias a su combinación de Keratina y Turmalina, el resultado será un cabello ultra-suave, sano y brillante, eliminando la electricidad estática y el encrespamiento.
 
Para disfrutar de un cabello increíblemente suave, sano y brillante, Rowenta ha incorporado a su secador Infini Pro Elite y a su cepillo de aire Brush Activ’, ambos de la gama Elite, su exclusivo recubrimiento a base de Keratina y Turmalina Keratine & Shine. El recubrimiento Keratine & Shine ayuda a preservar la salud y a aumentar el brillo y la suavidad del cabello. La Keratina protege la fibra del cabello y aumenta su fortaleza y elasticidad. Se combina con la eficacia antiestática de la Turmalina, un mineral que emite iones negativos de forma natural con lo que ayuda a eliminar el encrespamiento y aporta un brillo extra al cabello.
 
Infini Pro es la última novedad de Rowenta for Elite, un secador ultraeficiente para obtener un secado y un peinado perfecto, a la vez que asegura el máximo brillo y suavidad en el cabello. Su potente generador de iones, regulado a través de la función exclusiva IonicControl on/off setting, genera 65 millones de iones por cm3 de cabello, lo que resulta óptimo para eliminar la electricidad estática y suavizar las cutículas que recubren el cabello. Gracias a su motor profesional AC de 2200 W, proporciona un potente flujo de aire de hasta 120 km/h. Sumado a su gran potencia, se genera un nivel óptimo de temperatura, incluso cuando la velocidad es la máxima. Cuenta además con golpe de aire frío y mandosajustablesde 3 temperaturas y 2 velocidades, para un perfecto control del secado en todo tipo de cabello.
 
Brush Activ’ de Rowenta for Elite Model Look logra un volumen y estilo perfecto sin esfuerzo y de la manera más fácil, a la vez que seca el cabello. Dotado del exclusivo recubrimiento Keratine & Shine de Rowenta, ayuda a potenciar el brillo del cabello y a eliminar la electricidad estática para evitar el encrespamiento. Su cepillo rotatorio gira de manera automática y reproduce el gesto del peluquero, a la vez que simultáneamente seca el cabello. Además, con simple toque en los interruptores, permite cambiar el sentido de la rotación. Está ideado para peinar cualquier parte del cabello, gracias a sus dos cepillos intercambiables de 30mm y 50mm y a sus 2 velocidades: todo el largo, sólo las puntas o el flequillo, por ejemplo. Sus 1000 W de potencia te ayudan obtener un secado rápido y cómodo. Incluye protectores para los cepillos, para que se mantengan impecables durante mucho tiempo.
 
La gama Keratine & Shin se completa con un trio de planchas de pelo que cubren todas las necesidades de las usuarias.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder