Steam Hardware, ya en preventa

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

¿Preparado para recibir – nunca mejor dicho – con las manos abiertas tu pack de gadgets Steam Machine? Bueno, aún vas a tener que esperar un poco, pero ya puedes ir haciéndote a la idea y rascando tu bolsillo para reservar todo el catálogo inicial a través de la opción de preventa. Un pequeño esfuerzo para que el sistema que promete revolucionar los videojuegos pueda ser tuyo.

08/06/2015

La plataforma de distribución digital Steam ha vuelto a ponerse a la vanguardia de los videojuegos desarrollando la Steam Machine y sus gadgets derivados: Steam Controler y Steam Link. Las Steam Machines con PC optimizados para videojuegos y streaming desde Steam, que buscan combinar lo mejor de las consolas con la ...

La plataforma de distribución digital Steam ha vuelto a ponerse a la vanguardia de los videojuegos desarrollando la Steam Machine y sus gadgets derivados: Steam Controler y Steam Link.

Las Steam Machines con PC optimizados para videojuegos y streaming desde Steam, que buscan combinar lo mejor de las consolas con la potencia de los ordenadores personales. Por su parte, Steam Controller es un pad inalámbrico similar a los clásicos de consola, pero con nuevas funcionalidades y una usabilidad mejorada que promete una experiencia realmente única y nueva de jugar. Estamos muy pendientes de el.

Por último, Steam Link es la solución disponible para aquellos que no queremos hacernos con una Steam Machine porque con nuestro actual PC es suficiente (o fácilmente superior en hardware a las Steam Machines actualmente en catálogo). Podéis consultar la disponibilidad y precios desde la web. ¿Vuelven los PC a la vanguardia del gaming?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder