Celebra la Spa Week Solidaria de Groupalia

Maribel Martínez

Con cada momento de relax que compres, la web de descuentos destinará 0.50€ a UNICEF Comité Español para que pueda suministrar agua potable a dos niños durante un mes.

08/06/2015

Después de una semana dura de trabajo y obligaciones, ¿a quién no le apetece darse un capricho? Dedicarse una mañana o una tarde a uno mismo y disfrutar en un relajante spa, para aliviar tensiones y sentirse tranquilo y en paz. En la web de descuentos Groupalia encontramos una amplia ...

Después de una semana dura de trabajo y obligaciones, ¿a quién no le apetece darse un capricho? Dedicarse una mañana o una tarde a uno mismo y disfrutar en un relajante spa, para aliviar tensiones y sentirse tranquilo y en paz. En la web de descuentos Groupalia encontramos una amplia oferta con precios realmente atractivos.
 
Hasta el día 14 de junio, esta página celebra su segunda Spa Week. Madrid, Barcelona, junto con las incorporaciones de Andalucía y Valencia son las zonas en las que se podrá disfrutar de tratamientos de cuidado personal exclusivos con ahorros hasta del 60%. Más de 80 spas están adscritos a esta iniciativa de Groupalia que se celebra este 2015 por segunda ocasión y ofrecen en total 190 tratamientos diferentes.
 
Pero no se trata de descuentos normales, sino con una finalidad solidaria. Con cada momento de relax, Groupalia destinará 0.50€ a UNICEF Comité Español para que pueda suministrar agua potable a dos niños durante un mes gracias a los proyectos desarrollados por la agencia de ayuda a la infancia de Naciones Unidas.
 
La redición de la Spa Week señala el éxito de la primera y refuerza el compromiso con la belleza, el bienestar y el cuidado personal de la marca. Para esta ocasión, los balnearios participantes han diseñado packs especiales, pensados para diversas ocasiones como relajarse acompañado o bien completar el circuito de aguas con un masaje o un tratamiento de belleza que se podrán reservar y comprar a través de la web.
 
¡Échale un vistazo a Groupalia y encuentra tu spa!
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder