Vacaciones 2.0

Si estás pensando en un destino de vacaciones y no te decides porque no sabes qué es lo que más les va a entretener a tus hijos, te presentamos un hotel para adolescentes. Acompañados, o no, de sus padres.

10/06/2015

En la región de Calabria, al sur de Italia, se encuentra Barceló Floriana Village, un hotel estilo “villaggio” de 346 habitaciones ubicado en primera línea de mar de la Playa de Simeri Mare.Pensado para adolescentes, sí, para ellos es, precisamente, el proyecto Energy Summer que se basa, en ofrecerles todo tipo de ...

En la región de Calabria, al sur de Italia, se encuentra Barceló Floriana Village, un hotel estilo “villaggio” de 346 habitaciones ubicado en primera línea de mar de la Playa de Simeri Mare.Pensado para adolescentes, sí, para ellos es, precisamente, el proyecto Energy Summer que se basa, en ofrecerles todo tipo de animación, tanto deportiva, como actividades muy adaptadas al perfil de los jóvenes de hoy en día que se pasan el día conectados con sus amigos utilizando las redes sociales….

Un equipo de profesionales integrado por más de 30 animadores se encargarán de que no tengan ni un minuto libre con fiestas de agua, escuela de hip hop, batallas con láser combat (como el paintball pero nada peligroso ya que se combate con dispositivos de infrarrojos que no hacen daño) y muchas cosas más…
Además, al llegar al hotel los adolescentes se podrán descargar gratuitamente una aplicación con la que se mantendrán en contacto con los amigos que tengan en el complejo, y con los que conozcan una vez allí, y podrán organizar, supervisados por los monitores, divertidos freeze flashmob, o lo que es lo mismo, convocatorias masivas para realizar una actividad que, una vez alcanzado el reto, se dispersa igual de rápido que se congregó….


 

Por supuesto, para los que ya no son tan jovencitos, pueden disfrutar su ‘tiempo libre’, además de sol, playa, piscina, etc., con algún cuidado de belleza, masaje… A veces es suficiente con el relax para eliminar alguna arruga, y después de todo un año sin tiempo para ti ¿por qué no dedicarte un tratamiento a medida ahora que puedes?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder