Biotherm presenta su novedad para este verano: Aqua Gelée Autobronceadora y Tónico Autobronceador

Sonia Baños

Biotherm revoluciona el mundo de los autobronceadores con su nueva agua helada autobronceadora. Aqua Gelée Autobronceadora y Tónico Autobronceador es un nuevo producto bifásico cuyo objetivo es proporcionar una hidratación máxima y un frescor indescriptible además de aportarnos el color natural que buscamos en estos días. 

11/06/2015

Color y bienestar para tu piel La nueva Aqua Gélee Autobronceadora y Tónico Autobronceador de Biotherm contiene ácido hialurónico especialmente indicado para hidratar la piel, nácares que atrapan la luz y dan reflejos dorados y un nuevo y sorprendente componente, el Life Plankton. Este nuevo autobronceador de Biotherm garantiza un bronceado uniforme, ...

Color y bienestar para tu piel
La nueva Aqua Gélee Autobronceadora y Tónico Autobronceador de Biotherm contiene ácido hialurónico especialmente indicado para hidratar la piel, nácares que atrapan la luz y dan reflejos dorados y un nuevo y sorprendente componente, el Life Plankton. 
 
Este nuevo autobronceador de Biotherm garantiza un bronceado uniforme, suave y muy natural. Con su aplicación, notarás además, un frescor y un bienestar inmediato. 
 
 
 
 
 
Cómo se aplica
Aqua Gélee Autobronceadora y Tónico Autobronceador es un producto en spray ideal para el cuerpo. Para potenciar al máximo sus beneficios es importante aplicar el producto, tras la ducha, después de haber exfoliado la piel de nuestro cuerpo. Aplica el producto por todo el cuerpo y extiéndelo mediante movimientos circulares de abajo hacia arriba para estimular la microcirculación sanguínea. Presta especial atención a zonas como rodillas y codos para evitar un exceso de producto en estas partes del cuerpo y conseguir así un color totalmente uniforme. Deja que penetre completamente antes de vestirte.
 
El precio del nuevo y sorprendente Aqua Gèlee Autobronceadora y Tónico Autobronceador de Biotherm es de 26 € (50 ml.)
 
¿Tú también eres fan de los autobronceadores? ¿Sueles usar este tipo de productos antes de la llegada del verano?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder