publicidad
las flores estan de moda

Moda y Tiendas,

Las flores están de moda

 [10 de junio de 2015 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Las flores están más de moda que nunca. Vestidos, camisetas, pantalones y, como no, ropa de baño, se visten este verano de primavera e inundan los escaparates con estampados florales de multitud de colores y tamaños. 

Sonia Baños

¿Eres una enamorada de los estampados florales? Pues puedes estar de enhorabuena porque este verano las flores están más de moda que nunca. Si quieres marcar tendencia y te gusta ir a la última renueva tu ropa de baño y llena tu armario de flores de lo más variopintas: rosas, margaritas, flores tropicales… serán tus compañeras de viaje estos próximos meses. 
 
Women Secret apuesta por este bikini en tonos turquesa con toques dorados. Es ideal para disfrutar del sol sin que te queden marcas. 
 
 
Si pensáis que el negro siempre favorece pero no queréis renunciar a la tendencia más in de la temporada, las flores, en Oysho podrás encontrar este bikini de lo más sensual. 
 
 
H&M también se ha sumado a la moda de las flores. Este bikini está compuesto por un sujetador con aros y copas con relleno que realzan y proporcionan el escote.
 
 
Y si te gustan las mezclas, ¿qué tal si te atreves con este bikini Rip Curl formado por un sujetador tipo bandeau con estampado a rayas en tonos negro y blanco con print de flores multicolor?
 
 
¿Ya has renovado tu ropa de baño? ¿Te atreves con las flores para bikinis y bañadores?