Tus artistas favoritos en el Teatro Real de Madrid

Victoria Carmona

Del 20 al 27 de julio el Teatro Real de Madrid abre sus puertas a la música pop, rock, flamenco y música brasileña en el Universal Music Festival. Artistas de la talla de Elton John, Raphael, Juanes o Miguel Poveda desfilarán por las tablas del Real para deleitarnos con su música en un marco incomparable.

16/06/2015

Una semana de grandes conciertos que dará comienzo el jueves 20 de julio y que permitirá a los espectadores vivir la música en directo de los mejores artistas nacionales e internacionales en un escenario con una acústica sin igual y que convierte al templo de la ópera y la lírica ...

Una semana de grandes conciertos que dará comienzo el jueves 20 de julio y que permitirá a los espectadores vivir la música en directo de los mejores artistas nacionales e internacionales  en un escenario con una acústica sin igual y que convierte al templo de la ópera y la lírica por primera vez en un espacio más de referencia de la música actual.

Universal Music Festival

Universal Music Festival aspira a convertirse en el nuevo evento de referencia de la capital, ofreciendo producciones musicales de gran envergadura en un espacio íntimo y cercano, creando una experiencia única para el público.  En línea con otros importantes recintos a nivel global, incluyendo el Royal Albert Hall en Londres, el Teatro Olympia en París o el Carnegie Hall en Nueva York, el Teatro Real de Madrid fue nombrado “Emblema Histórico Español” en 1993 y es un símbolo cultural de la capital.

Este proyecto surge gracias a la asociación de Universal Music Spain, LaRock Entertainment & Concert Tour, encabezado por Narcís Rebollo (Presidente de Universal Music España y Portugal), Marcos Calvo (director y productor de LaRock Entertaintment) y Rafael Casillas (director y productor de Concert Tour).

Conciertos

Las entradas se pueden adquirir ya en la página del Teatro Real y también encontrar toda la información al respecto.

- Lunes 20: Sir Elton John, Sólo Piano Show

- Martes 21: Caetano&Gil, con Two Friends, One Century of Music

- Miércoles 22: Raphael, Sinphonico

- Jueves 23: Miguel Poveda: Soneto y poemas para la libertad

- Viernes 24 Juanes, Loco de amor Tour

- Sábado 27: El Barrio, Esencia

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder