publicidad
innovacion estilo y diseno en la cocina con mini classic

Cocina, Cocina,

Innovación, estilo y diseño en la cocina con Mini Classic

 [27 de enero de 2014 | 1 Comentarios ] Gustavo Ceilán Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Rusell Hobbs apuesta en esta línea por un hervidor, una tostadora y una cafetera desarrollada en honor al diseño británico de esta emblemática marca.

Gustavo Ceilán

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La nueva línea de Russell Hobbs Mini Classic es una propuesta elegante y original que aúna las prestaciones y tecnología propias de la marca con uno de los estilos más inconfundibles e icónicos del mundo del motor. 

Una colección compuesta por un hervidor, una tostadora y una cafetera desarrollada en honor al diseño británico, gracias a la colaboración entre dos marcas que fusionan la elegancia con el estilo clásico, para darle a tu cocina un “toque emblemático”.

La gama Mini Classic es el mejor ejemplo de la fusión entre estilo e innovación de alto nivel. El acero inoxidable se vuelve elegante y moderno con las clásicas rayas del Mini, consiguiendo 3 herramientas de cocina para los amantes de los desayunos con clase. Una gama ideal también para regalo, ofreciendo con ella no sólo una eficiente pieza de cocina, sino un verdadero objeto de deseo.