esVivir y Groupalia te invitan a vivir una jornada de paz y tranquilidad

Maribel Martínez

Coincidiendo con la Spa Week, sorteamos un tratamiento doble para que te relajes en pareja y olvides las tensiones del día a día.

11/06/2015

¿A quién no le apetece romper con las prisas y el estrés diario y regalarle un momento de paz y bienestar? Para ayudarte a conseguir esta sensación de paz y bienestar, en esVivir, con la colaboración de Groupalia, sorteamos un tratamiento doble para que te relajes en buena compañía y ...

¿A quién no le apetece romper con las prisas y el estrés diario y regalarle un momento de paz y bienestar? Para ayudarte a conseguir esta sensación de paz y bienestar, en esVivir, con la colaboración de Groupalia, sorteamos un tratamiento doble para que te relajes en buena compañía y repongas fuerzas para continuar con tus obligaciones diarias.
 
Este sorteo coincide con la Spa Week de Groupalia, una iniciativa solidaria en la que, además de conseguir interesantes descuentos, destina una parte del importe recaudado a UNICEF Comité Español. Con cada momento de relax, Groupalia destinará 0.50€ a esta organización para que pueda suministrar agua potable a dos niños durante un mes gracias a los proyectos desarrollados por la agencia de ayuda a la infancia de Naciones Unidas.
 
Tienes de tiempo hasta el próximo domingo 14 a las 22.00 para entrar en nuestro Facebook, rellenar este formulario y entrar en el sorteo de una experiencia en uno de los más de 80 centros ubicados en Madrid, Barcelona Andalucía y Valencia.
 
 
La redición de la Spa Week señala el éxito de la primera y refuerza el compromiso con la belleza, el bienestar y el cuidado personal de la marca. Para esta ocasión, los balnearios participantes han diseñado packs especiales, pensados para diversas ocasiones como relajarse acompañado o bien completar el circuito de aguas con un masaje o un tratamiento de belleza que se podrán reservar y comprar a través de la web.
 
¡Mucha suerte a todos!
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder