¡Enhorabuena a los cinco ganadores del sorteo Krissia!

M. Martínez

Mª José Manzanares, Cris Llensa, Yadira Sanmartín, Antonia Calleja y Mª Jesús García Redrado disfrutarán de un lote de productos del mar. ¡Gracias a todos por vuestra participación!

11/06/2015

Ya tenemos el nombre de los cinco ganadores que disfrutarán de un fantástico lote de productos del mar gracias a Krissia. Mª José Manzanares Cris Llensa Yadira Sanmartín Antonia Calleja Mª Jesús García Redrado Durante dos semanas, desde esVivir.com hemos sorteado cinco lotes de Krissia entre todos nuestros seguidores de Facebook. Cada uno de ellos contiene una selección de ...

Ya tenemos el nombre de los cinco ganadores que disfrutarán de un fantástico lote de productos del mar gracias a  Krissia
 
Mª José Manzanares 
Cris Llensa
Yadira Sanmartín
Antonia Calleja
Mª Jesús García Redrado
 
Durante dos semanas, desde esVivir.com hemos sorteado cinco lotes de Krissia entre todos nuestros seguidores de Facebook. Cada uno de ellos contiene una selección de los mejores productos de la marca como por ejemplo sus famosas barritas, el rallado Krissia, Pintxo de Marisco, Pintxo Donostiarra, Colas del Océano y Bocado Mediterráneo.
 
Recordamos a los ganadores que se pongan en contacto con nosotros a través de un mensaje privado nuestra página de Facebook  durante los próximos 10 días para darnos sus datos y así hacerles llegar su regalo.
 
 
¡Muchas gracias a todos por participar! 
 
 
* Como tres de los ganadores iniciales no se pusieron en contacto con nosotros, pasado el tiempo establecido, informamos a los tres primeros supletentes elegidos por el sistema de EasyPromos que pasan a ser los afortunados que se llevarán un lote de productos Krissia.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder