Las selvas de Asia inspiran la nueva atracción de Port Aventura: Angkor

Gustavo Ceilán

El espectáculo Kooza, del Circo del Sol, será la otra gran atracción que el templo del entretenimiento nos tiene preparados para 2014. 

27/01/2014

El parque temático Port Aventura ha invertido más de 10 millones en el proyecto Angkor, su nueva atracción de agua para 2014, que se estrenará el 11 de abril. Angkor ha sido diseñado por Mack Rides, uno de los principales fabricantes de atracciones del mundo. Inspirada en el gran ...

    

El parque temático Port Aventura ha invertido más de 10 millones en el proyecto Angkor, su nueva atracción de agua para 2014, que se estrenará el 11 de abril. Angkor ha sido diseñado por Mack Rides, uno de los principales fabricantes de atracciones del mundo. Inspirada en el gran Templo camboyano de Angkor, considerado la mayor estructura religiosa jamás construida y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo, esta nueva aventura de PortAventura te transportará a parajes inimaginables para que descubras experiencias únicas e inolvidables. 

¡Súbete a la barca en el templo y empieza tu aventura mientras cruzas la jungla! Dispara con la pistola de agua a las serpientes pitón, a los monos y al tigre que se encuentra en el templo para conseguir que se aparten a tu paso con la barca. Siguiendo el recorrido del canal de agua, te adentrarás en un auténtico poblado donde tendrás que continuar haciendo dianas para conseguir que sus habitantes se aparten de tu camino. Y al final, te espera la batalla naval. Este boat ride será el circuito más largo de Europa, ocupará un espacio de 10.500 metros cuadrados junto a Shambhala y tendrá en un recorrido de 300 metros y una duración aproximada de 10 minutos.

Además de Angkor, el espectáculo del Circo del Sol “Kooza” será otra de las grandes novedades de Port Aventura para 2014. El show será diario y tendrá capacidad para 2.400 espectadores. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder