Este verano realza tu bronceado con Eroski y su firma belle&MAKE-UP

Mirian Díaz

Este verano no descuides tu bronceado y aporta luminosidad al rostro de la mano de los iluminadores y polvos de sol belle&MAKE-UP

14/06/2015

Belle&MAKE-UP es una marca de cosmética, cuyos productos se venden en exclusiva en los centros Eroski. Cuenta con más de cien referencias, entre las que destacan productos para ojos, labios, uñas, rostro y otros complementos de maquillaje que no pueden faltar en tu neceser. Sus productos son muy asequibles y, ahora ...

Belle&MAKE-UP es una marca de cosmética, cuyos productos se venden en exclusiva en los centros Eroski. Cuenta con más de cien referencias, entre las que destacan productos para ojos, labios, uñas, rostro y otros complementos de maquillaje que no pueden faltar en tu neceser.

Sus productos son muy asequibles y, ahora que el buen tiempo llama a tu puerta, no te puedes perder la manera de lucir una piel luminosa, fresca y radiante, sin apenas maquillaje. ¿Quieres saber cómo? Eroski y su firma de cosmética belle&MAKE-UP te dan la respuesta.  

¿Cómo realzar el bronceado de tu rostro?

Es muy posible que hayas notado ciertos cambios en tu rostro, con algunas notas de color que venía necesitando tu piel pálida y sin vida, e incluso las más afortunadas ya habrán disfrutado de una buena sesión de rayos solares con la protección adecuada, disfrutando a tope de la playa o la piscina. Para realzar el bronceado, aportando luminosidad al rostro, la clave reside en iluminar sus puntos clave.

Es muy fácil y belle&MAKE-UP te ayuda a conseguirlo. Su consejo es aplicar iluminador en las sienes, frente, arco de los labios, nariz y en el centro de la barbilla. Este es el secreto de los maquilladores y la mejor forma para lucir una piel diez en segundos. Una vez veas los resultados, comprobarás que es como si no llevaras nada de maquillaje y, a cambio, lucirás un piel fresca, renovada y llena de luz.

Haz la prueba con los iluminadores de la firma, cuyo precio es de 4,5€, y conviértete en seguidora de sus polvos de sol para retocar tu rostro en cualquier momento, por solo 6,3€.

Otros productos de la firma

En su catálogo disponen de todo tipo de delineadores. Si estás cansada de perfilar tus ojos con lápices negros, renueva tu maquillaje con sus diferentes tonalidades entre verdes, azules o marrones.

Como ya se sabe, es preferible lucir una piel natural y bronceada en verano, sin necesidad de utilizar maquillaje, pero si aún no te ha dado tiempo para disfrutar de la playa o la piscina, sus cremas, correctores y coloretes te ayudarán a conseguir un acabado perfecto y luminoso. 

Para lucir unos labios impecables durante todo el día, prueba la combinación efectiva de la firma. Consiste en mezclar uno de sus lápices de labios en el tono que tú quieras con brillos labiales de larga duración.

Tampoco puedes descuidar tus uñas y, a este respecto, belle&MAKE-UP te muestra todo tipo de colores intensos para este verano, e incluso te da la solución para proteger y endurecer tus uñas y, si te equivocas a la hora de aplicar sus lacas de uñas, utiliza su comodísimo lápiz quitaesmalte sin acetona.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder