Helados con 0 calorías para un verano 10

Oiane Flaño

Se acabó la prohibición de los helados por tener que contar calorías gracias a los hiperproteicos de biManán PRO.

16/06/2015

Tomarse un helado en verano es un placer innegable, pero muchos se lo tienen que pensar varias veces por el tema de la dieta. 100 gramos de helado suponen más de 200 calorías y muchos no están por la labor de echar por tierra toda una semana de vida saludable ...

Tomarse un helado en verano es un placer innegable, pero muchos se lo tienen que pensar varias veces por el tema de la dieta.  100 gramos de helado suponen más de 200 calorías y muchos no están por la labor de echar por tierra toda una semana de vida saludable por 15 minutos de placer.
 
Es por esto que las marcas de productos adelgazantes han tenido que buscar la fórmula milagrosa y esperada del ‘helado hiperproteico’. Y lo han conseguido. biManán PRO ha lanzado dos sabores -chocolate y fresa- para que nadie se quede sin su momento refrescante este verano. 
 
Estos productos que están de venta en farmacias aportan una dosis extra de proteínas de alto valor biológico a tu dieta, sin las calorías propias de los hidratos o grasas. De esta forma, tu cuerpo recibirá los nutrientes necesarios para sentirse bien  y saciado, con muy pocas calorías.
 
 
Cada caja de Helado Hiperproteico biManán PRO está compuesta por seis sobrecitos monodosis muy sencillos de hacer: mezclar un sobre de 40 gr con 75 ml de agua y mezclarlo bien en una coctelera o similar unos 15 segundos. Dejarlos 4 horas en el congelador a -18º y ¡listo! Si quieres que la textura sea perfecta, acuérdate de sacarlo 15 minutos antes de servirlo y ¡a disfrutar!
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder