Este San Valentín no te quedes sin regalo

Belleza, tecnología, joyería… ¡hay tanto por regalar que a veces cuesta tanto decidir! En EsVivir te damos algunas pistas sobre cuál puede ser el regalo perfecto para tu pareja el próximo 14 de febrero.

28/01/2014

¿Qué necesita? ¿Preferirá una joya o un perfume? ¿Cuál es el mejor regalo para ellos? El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y las dudas nos invaden. Belleza, tecnología, joyería… ¡Son tantas las opciones! A continuación, seleccionamos algunos de los regalos que pueden solucionar tu San ...

¿Qué necesita? ¿Preferirá una joya o un perfume? ¿Cuál es el mejor regalo para ellos? El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y las dudas nos invaden. Belleza, tecnología, joyería… ¡Son tantas las opciones! A continuación, seleccionamos algunos de los regalos que pueden solucionar tu San Valentín y otorgarte el título de “pareja ideal”… hasta el próximo año.

Sorpréndela con belleza ecológica
Seguro que tu chica domina todas las marcas de cosmética, pero ¿conoce la belleza ecológica? Marionnaud ofrece su línea Marionnaud Nature: productos ecológicamente inteligentes diseñados teniendo en cuenta una serie de valores medioambientales. Los ingredientes - frutas y flores de origen natural- son su principal componente (mínimo 90%), y componen una gama de cuidado para la piel impregnada de sencillez y dulzura. Esta línea expresa la alianza perfecta entre ciencia y naturaleza, con finas texturas, eficaces fórmulas y deliciosas sensaciones para la piel. Mímala, cuídala y sorpréndela.

Una opción aún más “beauty”

Ella tiene todas las cremas habidas y por haber: lo que quiere es recibir un tratamiento de belleza al puro estilo celebrity.  Ribe Clinic, una innovadora plataforma médica especializada en tratamientos de láser dermatológico, ha preparado para San Valentín un regalo diferente y exclusivo con el que sorprender en este día tan especial: la Tarjeta Regalo Beauty. Con ella podrás obsequiar a tu pareja con el tratamiento que más le guste, el obsequio perfecto para las parejas más presumidas que quieren cuidarse.

El amor también entiende de tecnología
Tanto para él, como para ella: WD My Passport Wallet Ultra puede ser el regalo que haga caer a tu pareja a tus pies. ¿Te acuerdas de esas fotografías que os hicisteis durante vuestras primeras vacaciones juntos? ¿O de ese vídeo tan especial que te dedicó en vuestro aniversario? Tan pequeño como un pasaporte, este disco duro portátil cuenta con una capacidad de  hasta 2TB y permite conservar los momentos más especiales vividos en pareja. Además, está disponible en cuatro colores: negro, titanio, azul o rojo.

                                     

El regalo diferente
Armonía, ligereza y un estilo totalmente personalizable. Abre la puerta a uno de los días más románticos del año con la propuesta de Silhouette para este San Valentín. Contagia una mirada llena de amor apostando por un regalo pensado para esa persona tan especial.La filosofía de la firma líder en monturas al aire es firme: vestir la mirada con unas gafas únicas que se funden con el rostro, cuidando hasta el más mínimo detalle y sacando a relucirle tu estilo y personalidad.

 

Las joyas no podían faltar
Quizás sea lo clásico, pero si buscas una apuesta poco arriesgada para ella, las joyas no suelen fallar. Un año más, Tous cuenta con una línea especial para San Valentín, con la forma del corazón como protagonista. Esta pulsera en plata de primera ley cubierta por un baño de oro de 18Kt lucha por ser uno de los regalos estrellas este año. Además, su precio (69€) os sacará una sonrisa a ambos. También hay corazones de oro y de plata para collar. 

                                            

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder