Un soplo de naturaleza en tu hogar con Ivy

Es un elegante macetero modular de tres alturas que permite apilar hasta cinco macetas, perfecto para crear un ambiente natural y decorativo en cualquier estancia.

17/06/2015

Naturaleza y diseño se dan la mano en total armonía en tu hogar con Ivy, el nuevo macetero de Keter. Un macetero modular con capacidad para cinco plantas que añade un soplo de aire fresco a la decoración de tu casa o jardín y te permitirá disfrutar permanentemente del frescor ...

Naturaleza y diseño se dan la mano en total armonía en tu hogar con Ivy, el nuevo macetero de Keter. Un macetero modular con capacidad para cinco plantas que añade un soplo de aire fresco a la decoración de tu casa o jardín y te permitirá disfrutar permanentemente del frescor de la naturaleza.
 
Ivy de Keter es un elegante macetero de tres alturas que permite apilar hasta cinco macetas, perfecto para crear un ambiente natural y decorativo en cualquier estancia de tu hogar, terraza o jardín. Con un diseño innovador en tono blanco, líneas distinguidas y una singular estructura piramidal única, Ivy es una alternativa decorativa idónea incluso para pequeños espacios. 
 
Lo nuevo de Keter está pensado para contener una amplia gama de hortalizas, flores y todo tipo de plantas y, gracias a su sistema de riego y drenado, proporcionarle las mejores condiciones para que crezcan sanas. 
 
Este nuevo macetero de diseño incorpora un especial sistema de riego comunicado, con interior desmontable para limpieza, que permite llegar a cada planta simplemente con regar su centro. Pero además, para cuidar mejor de las plantas y proporcionarle las condiciones de crecimiento óptimas, Ivy cuenta con un sistema de reserva de agua integrado en el diseño así como orificios de drenaje que regulan el riego, protegiendo del exceso de agua y descomposición sus raíces.
 
Ivy de Keter tiene unas medidas de 41 x38 x19cm y está fabricado en plástico de excelente calidad resistente a la intemperie y a los rayos UV.
 
PVP Macetero Ivy de Keter: 11, 95€
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder