El guardarropa de una chica 10: Zoe Saldana

Mirian Díaz

Zoe Saldana es una actriz estadounidense de 36 años, cuya popularidad aumentó desde que participó en la saga Piratas del Caribe junto a Johnny Deep. Su estilo tiene un punto arriesgado que sabe equilibrar con complementos clásicos, dando lugar a looks muy elegantes

26/06/2015

Desde que saltó a la fama con su papel de Neytiri en Avatar, su estilo y gusto por la moda ha ido en aumento y, desde entonces, ha dado muchas lecciones de estilo sobre la alfombra roja. De hecho, en los Oscar de 2010 deslumbró con su porte y elegancia, ...

Desde que saltó a la fama con su papel de Neytiri en Avatar, su estilo y gusto por la moda ha ido en aumento y, desde entonces, ha dado muchas lecciones de estilo sobre la alfombra roja. De hecho, en los Oscar de 2010 deslumbró con su porte y elegancia, y se llevó a casa el título de la mejor vestida. El año pasado, volvimos a verla en la gran pantalla, interpretando de nuevo un papel de mujer fuerte y carismática en Los guardianes de la galaxia, y en todas sus apariciones estelares ha hecho gala de su anatomía perfecta y de su buen criterio a la hora de vestir. ¿Quieres saber porqué?

La moda según Zoe Saldana

Zoe ha sorprendido muchas veces, bien con faldas de tubo muy femeninas que ha sabido combinar con botines cut out y tops románticos, vestidos de cocktail estampados con  taconazos, o bien con looks majestuosos formados por vestidos de corte sirena con aplicaciones. Sin embargo, ha dicho en más de una ocasión que se decanta por los outfits cómodos del día a día, como los conformados por vaqueros, camisetas y botines, o vestidos estampados mini, por la rodilla o de corte asimétrico con sandalias planas y bolsos shopping.

Embedded image permalink

*Foto: @STROMBrand en Twitter

En los premios de la Academia de 2010 verdaderamente sorprendió, y es que brilló más que ninguna otra celebrity en la red carpet con un vestido de alta costura Givenchy, en el que destacaba un cuerpo recto cubierto de strass y una espectacular falda color púrpura.

Embedded image permalink

*Foto: @lovelytoday en Twitter

Lo cierto es que nadie mejor que ella para vestir atuendos extravagantes, que en su figura causan sensación, como aquel diseño de Louis Vuitton que lució hace unos años, y que aún hoy resulta destacable por su hombro drapeado y su gran puño de origami. Ella supo lucirlo con gran elegancia, sumando plataformas doradas. Recientemente, la hemos vuelto a ver con un modelo de la firma francesa con motivo del estreno de su última película Infinitely Polar Bear en Los Ángeles. En esta ocasión, lució un diseño barroco de una sola manga con un volante amplio y un estampado muy original, que combinó con sandalias negras de tiras y cinturón de cuero.

Embedded image permalink

*Foto: @LouisVuitton en Twitter

 

  *Foto portada: @ELLEmagazine en Twitter

 

Otros artículos que te pueden interesar:

- El guardarropa de una chica 10: Eva Longoria

- El guardarropa de una chica 10: Sarah Jessica Parker

- El guardarropa de una chica 10: Blanca Padilla

- El guardarropa de una chica 10: Blanca Suárez

 

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder