Siéntete renovada gracias al ‘Buda Sonriente’ de Rituals

Oiane Flaño

La nueva colección Laughing Buddha pretende ser una línea optimista con la que atraer la felicidad a tu vida a diario.

24/06/2015

Nunca una barriga ha traído tanta felicidad como la del Laughing Boda de la antigua China, cuya legendaria sonrisa traía júbilo y fortuna allá a dónde fuese. Hoy en día, el famoso monje sigue presente gracias a la nueva colección de Rituals para renovar y despertar los sentidos. Consta de ...

Nunca una barriga ha traído tanta felicidad como la del Laughing Boda de la antigua China, cuya legendaria sonrisa traía júbilo y fortuna allá a dónde fuese. Hoy en día, el famoso monje sigue presente gracias a la nueva colección de Rituals para renovar y despertar los sentidos.  
 
Consta de ocho revitalizantes productos con toda la fuerza de los cítricos que también amalgaman las notas de la madera de cedro con la fruta china de Yuzu, además de incluir los positivos acordes de la naranja dulce, símbolo de la pureza y la feminidad, y la mandarina orgánica. Aplicadas sobre la piel, sus ingredientes trabajan para ofrecer un intenso efecto revitalizante sobre el cuerpo y la mente.
 
Fortune Oil Aceite de ducha
Con Naranja dulce y Madera de Cedro, este lujoso aceite de ducha se transforma en una cremosa espuma que cuida y suaviza la piel dejando un tacto sedoso. Además es ideal para el verano ya que también prolonga el bronceado manteniendo el pigmento natural.  
 
Good Luck Scrub Exfoliante corporal de azúcar orgánica
Disfruta de una experiencia ultra‐purificante y nutritiva que deja la piel renovada, suave y energizada. Su fórmula elimina la fatiga gracias al azúcar orgánico y a sus aceites suavizantes naturales dejan la piel visiblemente renovada. Utilizado dos veces por semana mantendrá la piel en perfecto estado y la fatiga a raya.
 
Happy Mist Bruma de energía para cama y cuerpo
El energético aroma de la Mandarina Orgánica y el revitalizante poder del Yuzu refrescan la piel al instante. Ligero y fácil de absorber, hidrata la piel durante todo el día dejando la deliciosa estela olfativa de sus notas cítricas. Sin alcohol, ideal incluso para las pieles más sensibles. Sin duda, perfecto para llenar la habitación de energía positiva, aplicando algunos sprays sobre las sábanas y la almohada.
 
Touch of Happiness Crema corporal nutritive
Su textura envolvente y sus revitalizantes acordes de Naranja Dulce y Madera de Cedro hidratan la piel e inundan la mente de luz. Con antioxidantes y Vitamina E para proteger y fortalecer la piel.
 
Happy Buddha Gel espumoso de ducha
Toda una experiencia positiva en la ducha gracias a los deliciosos aromas de la Mandarina y el Yuzu. La manera perfecta de empezar el día llenándolo de energía y felicidad. 
 
Mandarin Bliss Desodorante calmante en spray o en stick
Una protección contra la humedad y el olor durante 24h.Cuida la piel y revitaliza los sentidos con las notas de la Mandarina Orgánica y el Yuzu.   
 
Fortune Scrub Exfoliante cremoso de ducha
Te ofrece la suavidad de una limpieza en crema y la suavidad de un exfoliante con una base de Mandarina y Yuzu. Elimina las células muertas dejando la piel fresca y rejuvenecida.   Aplícalo sobre la piel húmeda con movimientos circulares y elimínalo con agua tibia para revelar una piel perfecta.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder