Los perfumes más refrescantes para las noches de verano

Sonia Baños

Llega el verano y con él las largas noches disfrutando de mágicas veladas. Las noches de verano tienen un olor especial, un olor a misterio, a frescura, a sensualidad… a tantas y tantas emociones tan distintas. Pero, ¿a que huele tu verano? Seguramente, el recuerdo de tus noches veraniegas está ligado a un perfume especial que las hacen imborrables. Hoy te descubrimos los mejores perfumes estivales que llenarán de emoción tus noches más especiales.

19/06/2015

Aqua Divina de Bvlgari Fragancia joya que evoca los tesoros mediterráneos y la convierten en todo un objeto de deseo. Huele a bergamota, jengibre, membrillo y ámbar. Fresca y muy sensual a la vez. L’Eau d’Issey City Blossom Fragancia que irradia frescura y jovialidad. Gracias a ella, te sentirás rodeada de bellas flores. ...

 
Fragancia joya que evoca los tesoros mediterráneos y la convierten en todo un objeto de deseo. Huele a bergamota, jengibre, membrillo y ámbar. Fresca y muy sensual a la vez. 
 
Fragancia que irradia frescura y jovialidad. Gracias a ella, te sentirás rodeada de bellas flores. Sus notas de salida con cítricos, la pimienta rosa y el calone, las de corazón son el osmanto, la magnolia y la fresia y las de fondo, el extracto de cedro blanco, el almizcle blanco y el ambroxam la convierten en una fragancia única. 
 
Todo un clásico entre los clásico que se renueva cada año. Reproduce la fuerza y la potencia de un explosivo manantial de agua fresca. 
Roberto Verino nos sorprende este verano con el lanzamiento de esta nueva fragancia compuesta por notas frescas y románticas.
 
 
Fragancia oriental floral con notas de pimienta rosa, flores blancas, benjuí de siam, cedro de Virginia, almizcle y ámbar. 
 
 
Gucci lanza para el verano esta nueva fragancia ideal para mujeres modernas con carácter, seguras de sí mismas y que desprenden grandes dosis de femineidad. Es un perfume floral-amaderado intenso, elegante y suave al mismo tiempo. 
El toque de mandarina roja, granada y té de esta nueva fragancia de Kenzo la convierten en apta para hacer inolvidable cualquier momento.
 
¿Por qué fragancia apuestas tú este verano?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder