El color azul trae a tu hogar luz y bienestar

Es una de las últimas tendencias en decoración: dar a tu casa unos toques de azul, un color que transmite paz, tranquilidad y armonía. ¿Quieres ver las propuestas de Schmidt cocinas?

25/06/2015

Auténtico diseñador del hogar, Schmidt Cocinas honra el azul introduciendo ciertos toques que aportan a cada una de las estancias del hogar personalidad y carácter. Los muebles altos y los frentes se visten con este color muy de tendencia consiguiendo una armonía perfecta. Más que un baño, Schmidt Cocinas propone un ...

Auténtico diseñador del hogar, Schmidt Cocinas honra el azul introduciendo ciertos toques que aportan a cada una de las estancias del hogar personalidad y carácter. Los muebles altos y los frentes se visten con este color muy de tendencia consiguiendo una armonía perfecta. 
 
Más que un baño, Schmidt Cocinas propone un amplio espacio dedicado a la relajación. Diseño y líneas sobrias juegan la baza de los contrastes con la fuerza de la madera oscura Maverick y la elegancia del Moody Blue de aspecto aterciopelado. Secador, productos de belleza, toallas, todos los accesorios tienen su lugar en el mueble con un sistema de almacenamiento Domino L. Sus equipamientos se colocan a su gusto para delimitar el espacio. De fácil acceso, los muebles altos ofrecen un almacenaje al alcance de la mano y de la vista. 
 
 
La cocina Arcos Slowwood presenta una implantación y organización ideales, ya que está concebida para compartir en un amplio espacio. Todo está diseñado para comer, cocinar y ordenar. La optimización de su equipamiento, sus muebles hechos a medida y su biblioteca vertical convierten este espacio en un concentrado de saber hacer al servicio de la convivencia. Optimizados al máximo, los equipamientos son soluciones astutas de almacenamiento: estéticos y modernos, los muebles altos con frentes corredizos permiten acceder a la vajilla fácilmente. Los cajones, equipados de accesorios de almacenamiento y alfombrillas antideslizantes, permiten tener los utensilios, cubiertos y accesorios en orden y su lugar. Además, los toques azules vitaminados de Arcos Slowwood despiertan el hogar y hacen de esta estancia un espacio lleno de vida y de chispa.
 
 
En el comedor, el salón, el dormitorio o la entrada, los muebles son un activo valioso en la distribución del espacio. Además de ser prácticos, aportan un toque de originalidad a una estancia depurada o un diseño inmaculado. Es el caso del mueble Yaounde con aspecto de mosaico, como se puede apreciar por sus colores y su diseño. Esta creación, muy práctica, compuesta por módulos con puertas correderas, ofrece un volumen de almacenamiento óptimo para todos los objetos cotidianos. Un mueble abatible desvela un escritorio original y funcional para los dossiers, correo… ofreciendo un espacio muy valioso y astuto.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder