Disfruta del solsticio de verano en lo más alto

Oiane Flaño

El Teleférico del Teide organiza una edición especial de su ruta con motivo de la llegada del tiempo estival apto para todos los públicos.

18/06/2015

Este domingo 21 tendrá lugar el solsticio de verano, que en latín significa ‘sol quieto’, cuando el astro rey se encuentra en su punto más alto. Será el día más largo y la noche más corta del año que dará la bienvenida al verano. Si cualquier atardecer desde una montaña es ...

Este domingo 21 tendrá lugar el solsticio de verano, que en latín significa ‘sol quieto’, cuando el astro rey se encuentra en su punto más alto. Será el día más largo y la noche más corta del año que dará la bienvenida al verano.
 
 
Si cualquier atardecer desde una montaña es una experiencia relajante y digna de admirar, imagínatelo desde el Teide a 3.555m de altitud y acompañado de tu pareja, familia o amigos. Desde el Teleférico del Teide te proponen un plan muy asequible e inolvidable para que lo disfrutes al máximo observando el sol con telescopios profesionales desde el Mirador de Pico Viejo. Además, si el tiempo acompaña se pueden ver las islas e La Palma, La Gomera y El Hierro mientras tomas una copa de cava incluida en el pack.
 
 
Se trata de una edición especial de este visitado lugar que comenzará a las 19:30 y que tendrá una duración de una hora y media en la que no dejarás de disfrutar del momento y del paisaje único. Puedes reservar tu plaza pinchando aquí  desde 39€ y entra por todo lo alto en la estación más esperada por la mayoría.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder