La colección ecléctica de las hermanas Jenner para Topshop ya está en Zalando

Mirian Díaz

Descubre más de cerca la colección moderna de Kendall y Kylie Jenner para Topshop y adquiere cualquiera de sus 15 piezas únicas en las tiendas de la firma británica y ahora a través de Zalando

24/06/2015

Las hermanas Kendall Jenner y Kylie Jenner han vuelto a probar como diseñadoras, ideando una colección juvenil y divertida para la firma Topshop. Lo mejor de todo es que las creaciones de las celebrities no solo vas a poder encontrarlas en las tiendas físicas de la marca británica y en ...

Las hermanas Kendall Jenner y Kylie Jenner han vuelto a probar como diseñadoras, ideando una colección juvenil y divertida para la firma Topshop. Lo mejor de todo es que las creaciones de las celebrities no solo vas a poder encontrarlas en las tiendas físicas de la marca británica y en su web, sino en la plataforma multimarca de Zalando. Todo un lujo para las más estilosas que siguen de cerca la carrera en ascenso de Kendall y sus estilismos más modernos y atractivos.

Hace varias semanas, las hermanas de Kim Kardashian presentaron su colección llena de fuerza y buen rollo en Los Ángeles, y todo salió a pedir de boca. Tanto Kendall como Kylie lucieron su mejor sonrisa, e incluso se hicieron selfies con sus admiradores.

El objetivo de esta línea rompedora es vestir a mujeres de todo el mundo con las prendas estivales más modernas y fresquitas, y tanto Topshop como Zalando han querido mostrar al mundo las novedades de las Jenner. ¿Quieres echar un vistazo a sus apuestas it?

El estilo creativo de las hermanas Kardashian para Topshop   

Son un total de 15 las prendas creadas por kendall y Kylie, que a partir del 3 de junio aparecieron en todas las tiendas de Topshop, así como en su plataforma online. A partir de ahora también podrás recurrir a la tienda online de Zalando, donde los gastos de envío y de devolución son gratuitos.

Embedded image permalink

*Foto: @Topshop en Twitter

Esta colección refleja muy bien el estilo boho chic de las dos celebrities y en ella encontrarás todo tipo de básicos urbanos que triunfan en el street style, con toda clase de looks actuales y eclécticos. En esta línea destacan los estampados tropicales y los prints florales, así como las prendas más juveniles del momento entre shorts dénim, camisetas y sudaderas con mensaje, vestidos largos, monos, crop tops de encaje, sudaderas y pantalones con transparencias, entre otras.

Embedded image permalink

*Foto: @Topshop en Twitter

No hay duda de que les invadió el espíritu del verano a la hora de crear diseños frescos y divertidos con el fin de que podamos vivir unos meses estivales inolvidables, aunque la pasarela de calle de Los Ángeles también les ha servido como fuente de inspiración.

En esta colección se distinguen claramente dos líneas diferentes. Por un lado, los estampados hawaianos, las blusas de estilo boho y las prendas vaqueras, que ponen el punto casual a los looks, y, por el otro, los monos, los vestidos largos y los abrigos sofisticados, que componen la línea más formal. Los precios de estos atuendos varían de los 35 a los 120€.

 

  *Foto portada: @TheKit en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder