Los modelitos de Paula Echevarria, a un click

Oiane Flaño

Una app facilita la compra de los modelitos que suben las ‘it girls’ a las redes sociales para adquirirlas online y sin rebuscar mucho.

19/06/2015

¿Te parece complicado encontrar en tus tiendas habitualos los modelitos de las ‘it girls’? ¿Te gustan las playeras que ha subido hoy Paula Echevarria a Instagram pero no sabes donde encontrarlas? Cada vez hay más blogueras a las que los modelitos de Pau les vuelven locas. Para que la búsqueda ...

¿Te parece complicado encontrar en tus tiendas habitualos los modelitos de las ‘it girls’? ¿Te gustan las playeras que ha subido hoy Paula Echevarria a Instagram pero no sabes donde encontrarlas? Cada vez hay más blogueras a las que los modelitos de Pau les vuelven locas. Para que la búsqueda de la prenda perfecta que la actriz ha lucido en el sarao de turno, nace Udunia.com.
 
De los creadores de la app de Paula Echevarría ha nacido ahora este nuevo ecommerce para que los amantes de la moda puedan comprar comprar los looks de Paula y de otras celebrities y bloggers, además de tener acceso a una amplia gama de complementos, calzado, bolsos, bisutería y ropa de última tendencia.
 
 
Lo que hace diferente a esta app es que desglosa cada modelito facilitando la compra de lo que más nos gusta para nosotras, porque no siempre queremos el look entero, pero nos pueden encajar los zapatos o la blusa y esta app da la oportunidad de clicar y comprar directamente lo que te gusta de cada celebrity.
 
“Este es solo el inicio”, avanza Alex Viader, co-fundador de udunia.com. “Actualmente también estamos trabajando con redes sociales como Instagram para que a través de ellas también puedas adquirir aquellas prendas que más te gusta de los iconos de moda activos en redes sociales y que suelen colgar sus looks. Además, ya estamos negociando con otros iconos de la moda que pronto estarán en la web”.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder