publicidad
las joyas de market place new york y la actriz espantildeola toni acosta

Moda y Tiendas, Otros,

Las joyas de Market Place New York y la actriz española Toni Acosta

 [26 de junio de 2015 | No hay Comentarios ] Mirian Díaz Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Las piezas de joyería de Market Place New York destacan por su estilo inconfundible y sus diseños llenos de tendencia, y Toni Acosta lo sabe muy bien, de hecho, en su último evento lució varias joyas de su colección

Mirian Díaz

Toni Acostaparticipó en un evento de mucho glamour el pasado 12 de junio, y actuó como madrina de la firma estética MAC para presentar su colección de maquillaje otoño-invierno. A este acontecimiento también acudieron otros rostros populares como el polifacético Mario Vaquerizo y la actriz Manuela Velasco. Acosta escogió para la ocasión un coqueto vestido palabra de honor con finas sandalias de tiras. Look que supo completar con éxito al adicionar anillos y pendientes de la firma de joyería Market Placer New York.

No hay duda de que estas piezas exquisitas fueron escogidas con sumo gusto. Entre las joyas seleccionadas destacaba un maxi pendiente en forma de cruz bañado en oro rosa, cuyo precio es de 32€, y varios anillos pertenecientes a la colección Eccentric de la firma, equipados con circonitas blancas y también bañados en oro rosa, y cuyo precio asciende a 39€.

Las excelencias de las joyas Market Place New York

Market Place New York  es una firma de joyería en la que destacan piezas sumamente creativas, creadas con mimo y con la inclusión de materiales nobles. Sus diseños respiran aire neoyorquino y sus procesos de fabricación son sostenibles.

Sus colecciones han sido adaptadas a la mujer contemporánea, que sabe lo que quiere y apuesta por lo ecléctico a la hora de elegir los accesorios que completarán con acierto sus looks diarios. Se trata de piezas minimalistas compuestas en su mayoría por piedras naturales, circonitas y otros elementos de primera calidad que reflejan fielmente el estilo y personalidad de la firma.

Echa un vistazo a su catálogo de propuestas infinitas, entre pulseras, anillos, pendientes y gargantillas novedosas, perfiladas por diseñadores independientes con el fin de dotar a la mujer de una estética glam acorde a su condición estilosa. Entra en su plataforma online Marketplacenewyork.com y adquiere de la manera más fácil sus piezas de joyería a precios realmente económicos. Aunque si prefieres ver cualquiera de sus modelos antes de tomar una decisión, la firma también se encuentra en centros seleccionados de El Corte Inglés. Contacta con ellos para descubrir su ubicación exacta.