Asegura tu paz interior con la tienda online Yoganti

Mirian Díaz

Entra en Yoganti.es y descubre un gran selección de productos con los que poder desarrollar tus actividades de yoga, meditación o pilates con total confort y seguridad

25/06/2015

Yoganti es una tienda especializada en la venta de artículos para yoga y pilates. Dispone de todo lo que necesitas para poder disfrutar de estas actividades, desde prendas óptimas hasta infinidad de accesorios para que la comodidad forme parte de tu entrenamiento diario. Tienen las mejores marcas y sus precios ...

Yoganti es una tienda especializada en la venta de artículos para yoga y pilates. Dispone de todo lo que necesitas para poder disfrutar de estas actividades, desde prendas óptimas hasta infinidad de accesorios para que la comodidad forme parte de tu entrenamiento diario. Tienen las mejores marcas y sus precios son muy económicos.  ¿Quieres conocer algo más sobre sus productos?

El catálogo Yoganti

Yoganti quiere que vistas tu paz interior y que la vivas con ilusión y desde un confort total. Se sabe que la meditación o el yoga son claves para nuestro equilibrio físico y mental, y su práctica habitual es beneficiosa para la salud. Por eso es muy importante que tengamos en cuenta la vestimenta con el fin de estar lo más cómodos posible, e incluso la silla o los cojines donde se llevará a cabo para poder relajarnos con facilidad.

Echa un vistazo a su amplia selección de productos y escoge aquellos que se adapten mejor a tus necesidades de manera fácil, rápida y asequible. Su catálogo comprende unos mil artículos y ofrece numerosos descuentos y precios únicos para las escuelas donde impartan estas actividades. Para que encuentres rápidamente lo que necesitas, Yoganti ha clasificado su catálogo en diferentes apartados.

Así, en los Accesorios de yoga, dispondrás de todo tipo de cojines, columpios, fundas, cinturones y muchos complementos más para que puedas llevar a cabo esta disciplina con la máxima comodidad.

En las Esterillas de yoga podrás encontrar esterillas de viaje, para niños y básicas, con todo tipo de diseños y materiales. Además, están ideadas para que puedas recogerlas con facilidad tras cada ejercicio y transportarlas de manera cómoda.   

En la Ropa para yoga tendrás acceso a infinidad de prendas ideales confeccionados en tejidos frescos que miman tu piel y respetan el entorno: camisetas, pantalones, guantes, calcetines o calentadores.

Si quieres practicar yoga, meditación o pilates en el santuario de tu hogar, entra en el apartado Sabiduría y nutre tu corazón y espíritu con toda clase de libros y música especialmente ideados para tal fin.

En cuanto a los Accesorios para la meditación, encuentra las banquetas, sillas, zafus y zafutones ideales para que puedas relajarte con suma naturalidad.

 

  *Foto portada: @WWEUniverse en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder