Combate a los radicales libres con las ideas antioxidantes del Dr. Lajo Plaza

Mirian Díaz

Lucha efectivamente contra los radicales libres con ayuda de las siguientes propuesta basadas en una alimentación sana y natural

23/06/2015

Royal Medical Estética es una clínica madrileña destinada a aumentar la seguridad y autoestima de la mujer con lo último en tratamientos estéticos, desde tratamientos faciales como la revitalización cutánea hasta la depilación láser o tratamientos corporales como la mesoterapia. El Dr. Lajo Plaza lo hace posible y persigue un único ...

Royal Medical Estética es una clínica madrileña destinada a aumentar la seguridad y autoestima de la mujer con lo último en tratamientos estéticos, desde tratamientos faciales como la revitalización cutánea hasta la depilación láser o tratamientos corporales como la mesoterapia.

El Dr. Lajo Plaza lo hace posible y persigue un único objetivo: "La belleza no tiene por qué ser perfecta, nosotros no lo somos, yo busco esencialmente el equilibrio con una premisa: no hago nada que no sienta que voy a conseguir ni nada en lo que el riesgo supere al beneficio". De ese modo, nos ofrece siete ideas antioxidantes para que luches diariamente contra los radicales libres mientras disfrutas de un chocolate o un buen café.

Siete ideas antioxidantes

Combate el envejecimiento con ayuda del Dr. Lajo Plaza y sus siete ideas antioxidantes. Deja atrás las dietas y los tratamientos a base de pastillas, y benefíciate de esta alimentación que impide que los radicales libres causen daño, previniendo la oxidación de las moléculas.

El café natural contiene multitud de antioxidantes, aunque no es conveniente tomar más de tres o cuatro tazas al día.

El chocolate negro también es rico en antioxidantes y zinc, un mineral esencial que refuerza el sistema inmunológico.

El contiene catequinas, antioxidantes muy efectivos a la hora de combatir a los radicales libres. Aficiónate al té verde y té blanco y tómalos diariamente en hojas, pues así conserva mejor sus propiedades.

El azúcar incrementa la presencia de radicales libres, por eso debes intentar tomarlo en su justa medida.

La harina blanca tiene el mismo efecto que el azúcar, de ahí que sea preferible la harina integral.

En cuanto a las frutas, las frambuesas, arándanos y moras son bajos en calorías y están colmados de antocianinos, cuya actividad antioxidante da lugar a efectos terapéuticos inmejorables en forma de antiinflamatorio, antidiabético y antitumoral.  

 

  *Foto portada: @sg_imagestudio en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder