publicidad
verano cosmopolita en nueva york

Viajes y Escapadas,

Verano cosmopolita en Nueva York

 [29 de junio de 2015 | No hay Comentarios ] Victoria Carmona Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Nueva York siempre resulta un destino inigualable en cualquier época del año. En la ciudad de los rascacielos, que se mantiene despierta las 24 horas del día; ofrece en verano multitud de iniciativas gastronómicas, exposiciones únicas, conciertos al aire libre…

Victoria Carmona

Un sinfín de propuestas que vivir al otro lado del Atlántico y que se presentan muy apetecibles para todos los amantes de la cultura norteamericana. Sin ir más lejos, desde el pasado 29 de mayo ya se pueden disfrutar de unas vistas únicas desde el observatorio del One World Trade Center, que ocupa el lugar de las antiguas Torres Gemelas.

Cultura en época estival

Durante el verano, se pueden acudir a numerosos conciertos que se ofrecen al aire libre, como los de la New York Philharmonic Concerts in the parks, Met Opera in the park o el Washington Square Music Festival. También podría encontrarse con las actuaciones de Lady Gaga o U2 o acudir al famoso Broadway a disfrutar de uno de sus musicales.

Disfrutar de la comida

En lo gastronómico, se celebra la Nueva York Restaurant Week, que ofrece menús a precios reducidos. Podemos empezar con un paseo por High Line, seguir por el Chelsea Market o conocer el nuevo Gansevoort Market, repleto de puestos de comida de una gran calidad.

Y por qué no disfrutar de un brunch en el Upper East Side, y después acercarnos hasta el Guggenheim o el Metropolitan Museum of Art, que ofrece hasta el 16 de agosto la muestra Lirios y Rosas de Vicent Van Gogh.

Tampoco debemos dejar de visitar el MoMA o el nuevo Whitney Museum of Modern Art. En fin, un millón de combinaciones posibles que hará de nuestras vacaciones unos días inolvidables.

Otros temas que te pueden interesar: 

- No dejes de visitar los distritos más chic de NY

- Nueva York desde las alturas, acompañado de un buen cóctel